¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soyyosolo
[XP] Pame Vip - La Paternal
27-Jul-2019, 16:25
Hola, despues de un tiempo vuelvo para contarles mi experiencia con Pame.
Último viernes del mes, frío, hay que hacer el último esfuerzo monetario e ir a visitar a alguna dama, reviso la página y encuentro una linda rubiesita, le escribo, coordinamos una cita, al darme la direccion compruebo que es la compañerita de Vane y Cielo.
Llego, toco el timbre, y subo, el lugar limpio y ordenado, pasó al baño, que tiene todo lo que hace falta y luego a la habitación a esperar a la chica.
Bueno, capitulo aparte, si bien en las fotos se deja ver que es linda, en persona le suma el carisma, le doy su correspondiente cashe, y voy preparando, vuelve y empieza con una tormenta de besos que cada vez se vuelven mas intensos, pasa a un hermoso oral sin condón, que me pide despues de un rato, si lo puede poner porque quiere subirse, y vaya que lo quería!
Pasamos por varias posiciones hasta llegar a que se pone en cuatro, que colita hermosa, primero entre por donde venia y luego pase a la via alternativa, te lleva a hacerlo primero suave despues profundo, terminar en su boca.
Les cuento que es una chiquita para la mesita de luz, preciosa,dulce, alegre pero muy intensa.
En un tiempo pienso volver pero para probar con dos o las tres juntas, no se si voy a poder comertarlo!
P.D.: recomiendo toma una hora, media es poco
TABLA
Regalito: xxxx
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Onda: 9
Bucal: sin hasta el final
Relojea: no
Volvería: si seguro
Link a la publicacion en BairesGirls