¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jotaelepe
[XP] Mandi, mi revancha Milf
24-Apr-2016, 16:46
Andaba con ganas de tomarme una revancha MILF, ya que no había tenido suerte la última vez que probé con ese rubro.
Así que habiendo leído un par de buenas experiencias con dicha dama, me dispuse a disponer de su servicio.
Llego a la zona, calle semi peatonal, portón negro con portero automático, llamo, me atienden, doy mi nombre clave, y me hacen pasar, escalera con rejas en el medio, paso de nuevo y al terminar de subir, me recibe otra chica, bien, diciéndome que Mandi ya viene, me hace pasar a una cabina de masajes con todo incluido.
Al rato llegó la susodicha, con ropa muy ajustada, que le quedaba pintada, pollera corta, botas, buena onda.
De ahí vamos a otra habitación, abono media hora, para probar, por si acaso.
Voy al baño, con todo lo necesario, me doy una buena ducha rápida y regreso a la pieza dónde me aguardaba ella.
Pronta desnudes de ambos y a la cama, iniciando con un lindo franeleo, besos, que al principio parecían picos pero mande lengua kamikaze y no hubo resistencia, más bien un ida y vuelva.
Sale pete sin, bueno, rico...
Devuelvo gentilezas un rato mientras masajeo esas gomas tan tentadoras.
Y pasamos a una cabalgata ella arriba, moviendo todo, esas tetas, como se mueven, que bueno...!
Se moja un toque, yo siento que me vengo, y le pido pete hasta el fin, pero es con, igual, estuvo bueno!
Mientras le meto un poco de mano suave en la concha húmeda, a la vez que viendo al espejo de la pared, veía el reflejo de su cola, y su almeja bien apretada entre sus piernas entre su tambaleo en acción, hermosa imagen por cierto...
Acabo, y paso a limpiarme, me cambio, breve charla y rumbo a la calle...
De yapa.
Al llegar a la escalera de salida, me da un beso en la boca y nos tranzamos un rato, por un minuto, mas o menos, yo metiendo mano a mas no poder, de ahí un intercambio de sonrisas cómplices y una cordial despedida.
Me gustó, si bien hay más por conocer, tengo pendiente a la famosa Turca Nahyara, la
próxima MILF en mi lista, otra reina madura.
La recomiendo a Mandi como la suplente de "La Turca" si no la ubican a ella, que así fue mi caso, estaba de vacaciones en esos días, ahí ví que volvió, así que hacia allá voy...! Je!
Y bueno, misión cumplida, tuve mi revancha milf, y no me puedo quejar.
Si bien ella no da la cola, y el bucal no es sin hasta el fin como me gusta, esta bien, se conserva muy bien de cuerpo y tiene buena onda.
Espero que les sirva de algo este relato y que lo hayan disfrutado.
Un abrazo a todos, colegas.
Y hasta la
próxima! Ja!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]