¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anonymouse
[XP] Coonocí a la Polaca info
02-Oct-2014, 01:48
Hola amigos esta es una XP que pasó el lunes de la semana pasada. Despues de ver las fotos de la Polaca de Platinum me calente mal, justo por temas de laburo tube que ir al centro, así que decidi probar suerte y llame a la Polaca, y milagro contesta y me dice que puede recibirme a las 17:30 en M.T.Alvear al xxx reserve y me fui como rayo a verla, llegue al lugar toco timbre y subo al por el asensor hasta el 9no D toco timpre y me atiende una rubia de unos 1.77 alta de buen lomo ni bien la vi se me paro la pija me invita a pasar el departamento no es de lo mejor pero safa, ella estaba con una blusa roja y calzas negra, pido pasar al baño para la higiene respectiva al volver ella estaba sentada en una silla y me pregunta que es lo que queria hacer humm medio boluda la pregunta, asi que le dije lo obvio ¡darle con todo!!!!
se hacerca y me hace un buen pete yo estaba a full asi que le pedí que se detenga porque los pibes estaban pidiendo pista, ella se comienza a desnudar mientras frota su culo con mi pija creamen tiene un culo divino, y luego me pregunta como la quiero poner de una le digo que quiero hacerle la cola, acto seguido manotea lubricante de la mesa de luz se lo pasa por el culo, me pone el forro y se pone en cuatro separandose las nalgas con sus manos ¡ Que espectaculo! señores =D> le acerco la pija y la voy penetrando lentamente y viendo como mi pija desaparece entre sus nalgas haaaa. le doy con todo en cuatro, luego pido cambiar, ella boca abajo con un almohadon bajo la pansita y otra vez penetro ese culo espectaular le doy masa y cuando ya no doy mas le pido terminar en la boca, saco el latex y despues de una buna chupada le descargo todo en la boca buen polvoo. ella ba al baño escupe los pibes y vuelve, charlamos un rato (no tiene la mejor onda para eso pero es lo de menos) me pregunta si quiero continuar, yo estaba corto de tiempo así que eso fue todo, abono los xxx mangos y me voy satisfecho. En resumen si quieren ponerla un un culo espectacular no duden en buscarla, lo unico malo es que no tiene muy buena honda a la hora de charlar pero como dije a mi no me jode mientras me entregue ese culo unicooooo reincidire seguro.
Espero no haberlos aburrido saludos
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - m.t.alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9