¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Kendra que linda forma de Iniciar el Año!!!
09-Jan-2017, 22:42
Buenas noches...
Tengo varias expes que redactar pero iniciare por esta ya que tenia a kendra agendada desde abril del año pasado mas o menos... aca mi relato.
Arreglamos la hora y me mando a buscarla en su depto... me perdi no se si le paso a muchos pero en mi caso si jajajajaja ya una vez en su puerta ingreso y la veo a kendra... la verdad no me imagine nunca que fuera tan linda, me kago el cerebro verla tan linda y relajada que mujer..... paso a su habitacion conversamos un poco y luego a la ducha, al salir retorno a la habitacion y luego ingresa ella muy linda y alta... que problema ser tan bajo pero acostados ya es otra cosa.... jajajajajaja
ella se arrodilla y me quita la toalla y empieza con un pete sin muy lindo... me gusto muchísimo estuvo buen rato así hasta que le pedí su conchita... que rica sin dudas muy linda su amiguita, de ahi pasamos a coger ella arriba, invertimos luego en perrito hasta que ella sólita se aplico gel en ese culito tan rico y sólita se la puso ahí y para adentro termine cansadisimo ya no daba mas pero no acabe ahí, luego paso al baño otra ducha me invita una coca hablamos un poco y luego a seguirla aunque fue a punta de pajasos y chupada de gapin que me la saco muy linda ella siempre fue muy atenta y sobretodo coqueta, sensual, atrevida, alegre y así seguiría un poco mas....
la recomiendo en lo absoluto muy linda mujer, me dejo tomar un par de fotos las compartiré siempre y cuando las pidan por acá.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9