¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Kendra, re encuentro y despedida del 2016
03-Jan-2017, 02:30
Hace mas de un mes que no tenia ningún encuentro, por temas laborales y personales, pero no podía terminar el a;o sin verla una vez mas. Por cuestiones de horarios y otros temas parecía que el destino nos separaba, los días pasaban y no podíamos acordar un horario para nuestro encuentro hasta que finalmente se dio. Estaba extasiado, feliz de solo pensar que la volvería a ver después de tanto tiempo.
Cerca de la hora acordada llego al edificio, llegue unos minutos antes así que di unas vueltas mientras llegaba la hora acordada, los minutos parecían eternos, y ya no podia contener mi ansiedad.
Llegado el momento me acerco al portero eléctrico, toco el timbre de su depto y escucho su voz que me invita a pasar, ya nada puede detener este encuentro que tanto esperaba, tenia que suceder era inevitable.
Subo al departamento, me abre la puerta y sin mediar palabra le como la boca de un beso, la acorralo contra la puerta y devoro sus labios como si hubiera pasado una vida sin vernos, no podía quitar mis manos de ella, acariciaba su cadera y con una mano y con la otra subía ese top que tenia dejando sus pechos expuestos, los beso suavemente y comienzo a chuparlos despacio, quería tomarme mi tiempo, disfrutar cada parte de su cuerpo que ante mis ojos es perfecto. No había mucho tiempo al menos no todo lo que quisiera pasar con ella, nos dirijimos a la habitación, ella tenia una bombachita blanca, ella se pone de espaldas sobre la puerta del closet mientras la beso, voy bajando su bombacha abro sus piernas me arrodillo frente a ella y recorro su pubis con mis labios, bajando lentamente hasta alcanzar su hermosa almejita que ya esta húmeda, me encanta esta mujer. Ella sube una pierna a mi hombro y con sus manos acaricia mi cabeza mientras le practico sexo oral en esa posición, puedo escuchar sus gemidos y siento como sus piernas tiemblan. Le pido que se acueste en la cama y abro sus piernas nuevamente para continuar con mi deleite, en una posición mas cómoda para ella, la forma en la que se moja, como su cuerpo se retuerce de placer, cada sensación la tengo grabada a fuego en mi memoria, ella esta muy exitada.
Me desabotono la camisa, ella alcanza un preservativo desde la mesa de luz, me baja el pantalón y los boxer, me pone el forro y se pone en cuatro, la penetro lentamente siento lo caliente y húmeda que esta, estas sensaciones que solo aprecio cuando estoy con ella son únicas, estamos en esta posición unos minutos, hace un calor terrible incluso con el aire acondicionado, mi camisa esta empapada en sudor sin pensarlo me la saco y la arrojo al piso, ella se pone de pie, mientras me saco el resto de la ropa, la sigo y se apoya en la pared, tomo una de sus piernas y comienzo a penetrarla contra la pared, mientras disfruto de sus besos.
Con el calor que hacia y el calor de nuestros cuerpos, estaba empapado en transpiración, por lo que me tomo un momento para ir a ducharme y continuar con el encuentro.
Nos acostamos en la cama, entre besos y caricias la penetro en la posición de misionero, sus manos recorren mi espalda mientras yo acaricio sus piernas, me encanta el perfume de su piel, lo suave y blanca que es, sus labios finos, su cabello negro y largo, cambiamos de posición, ella encima mio abrazados.
La forma en la que Kendra mueve sus caderas, mientra me come la boca a besos me deja en éxtasis, la abrazo fuertemente por la cintura y le pido que me coja como solo ella puede, son darme respiro, llevándome a un punto tal que no existe mujer en este mundo que logre compararse con ella, me entrego totalmente a la lujuria y al deseo que ella provoca en mi. Me saca el forro y me practica un oral que me hace retorcer de placer, me agarraba fuerte de las sabanas cuando su lengua recorría mi pene, ya no aguantaba mas quería acabar no importaba nadas mas, busco sus labios y la beso mientras sacudo mi pene hasta acabarle en las caderas y el vientre mientras ella estaba acostada de costado besándome.
No podía pedir mejor experiencia y reencuentro que este, para terminar el xxxx. Espero tener un encuentro igual o mejor para comenzar el xxxx.
Quizas el no vernos por tanto tiempo hizo que el encuentro fuera mas apasionado de lo que podría haber imaginado, no lo se, pero ella es única a mi parecer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10