¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Rosario bg, espere una cosa pero me lleve otra.
11-Feb-2016, 00:12
Otra experiencia narrada pero esta es de hoy, se trata de rosario bg, una colorada que hacia bastante que la queria visitar, pense que era una chica tambien colorada natural que habia estado con ella en un pv de esmeralda al xxx 4xxx;PB, hace unos cuantos años. Me parecia que no era pero por las dudas... Me fijo, igual iba a ganar con ese ogete, llamo a eso de las 12 y arreglo para las 13 hs, el lugar era en la calle 25 de mayo al xxx, llego, portero amigable, subo por el ascensor y me atiende ella, su cara no es su fuerte, tiene unos 35 a mi parecer, me atiende como apurada, voy al baño a higienizarme, no me duche porque me dio una toalla diminuta de 30 x 20 cm aprox., una cagada, voy a su encuentro y veo que tiene un terrible ogete, tetas pequeñas y signos de haber sido madre como pancita flojita, me saco la ropa y comenzamos a transar con todo, mucha lengua, comienza con un pete sin muy bueno, seguido con un 69, si!... Le chupe el culo sin falta!!! Muy rico! La argolla tambien pero poquito, le pido colita, acepta gentilmente, se pone gel y adentro! Con una cabalgata de espalda, mucho gemido!, despues de coté otro ratito mas y para finalizar el primero, boquita abajo abrazandola y metiendosela toda, todita!!
Charla intermedia, de donde es?, que hace?, etc. Muy buena onda!!, mientras de fondo se escuchaba una mina discutir con un tipo.
Vamos por el segundo con otro pete muy bueno, otra cabalgata con mas besos, seguido de ponerse en 4 y misionero para finalizar el par.
La verdad esperaba un minon pero no fue asi, aunque sumo muchos puntos su servicio y buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 9