¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monti berns
[XP] Andrea bg- Maso
12-Dec-2015, 00:21
Colegas, viendo la pagina de bairesgirls encontre ese par de tetotas, ese flequillo y dije apaaa.
Busque en el foro y no habia buenas referencias de la niña, tampoco eran desastrosas asi que dije "probemos" (sobre todo esos pomelos)
Arreglo por whatss para pasar por la tarde, tuve que hacer tiempo dando vueltas por ahi, la llamo 10 minutos antes para que me de la dire exacta. Llego al edificio y me estaba esperando en la puerta.
De entrada me gusto lo que vi y tenia buena onda. Jeans, una remerita que dejaba al descubierto su pancita y los labios pintados bien de rojo en el ascensor ya estaba encendido.
En el depto un monoambiente con todo en su lugar, paso al baño y al salir ya estaba en ropa interior esperandome. Y aca arrancamos con los peros. Me dice que al final puede solo media hora porque se le complico con otro cliente y se tiene que ir antes (yo habia arreglado por 1 hora con anticipacion) pense en irme pero ya estaba medio en bolas asi que me quede.
Le saco el corpiño y me zambuyo en esas tetotas un rato (lindas y naturales). Despues le pido pt, arranco bien pero al toque agarra el forro y lo quiere poner. Ahi le digo todavia no segui. Me dice pero no es hasta el final (para eso faltaba bastante y x whatss me habia dicho que era hasta el fin). Segundo punto en contra. Le quise dar unos besos por el cuerpo y decia que tenia cosquillas. Ahi me canso (menos mal que era media hora), puse el
forro y le entre el misionero y luego en cuatro bastante fuerte para acabar e irme.
La mina no es malaonda aunque los "peros" y eso de cambiarme las reglas no me gusto para nada con lo cual no pienso volver. Lastima porque la mina esta buena
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8