¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinsko
[XP] melisa claribel: Bg milf bien putona
16-Feb-2014, 23:50
Hola,
Hoy domingo arreglé con Melisa y fui para la zona del Alto palermo.
link:
[Solo miembros ven links]
Muy buena onda , me calienta la voz que tiene como de vecina putona,,,,a mi me gustan mucho las milfs,,,aunque ahora con las xp que estoy leyendo por aca, me hicieron tentar y voy a ir a ver algunas chicas mas de mi edad sub25 jaja
tipo denisse o lola mimosa.
La contacte primero por wsapp,,,,,y me pidio que la llame porque tenia cara de menor de edad jaja,,,,le dije mi edad y me calento escucharla decir que ya se estaba mojando pensando en la pija de un pendejo jaja...en fin,,yo me la crei ,,aunq era seguramente chamuyo.
Me bajo a abrir, y me senti un poco expuesto porque justo entraba una madre con el cochecito de su baby,,,y me nos miro con cara de "estos van a coger"
ya arriba, estaba algo nervioso pero ella le ponia mucha onda, seguia con la onda me calientan los pendejos etc,,y eso me puso a full. Despues de la higiene de rigor,,,,me empezo a comer la boca y a manotear el bulto contra la pared....eso me encanta. No me gusta cuando una mujer se pone en bolas de una,,,me gusta el franeleo hot ,,jaja
Ahi le meti mano por todos lados,,,y por debajo del vestido. La senti humeda y me puso a mil.
Le chupe las tetas,,,y gemia levemente,,,respiraba fuerte. De cuerpo no es un 10,,,pero con esa onda q le pone esta muy bien. Los pezones duros en mi boca mientras me desabrochaba el jean. Me saco el resto de la ropa,,,,y me tira un elogio al tamaño de mi pija. Eso esta bueno,,,si les gusta el juego de palabras ,como a mi,,,!
Me la chupa bien salvaje,,,,me decia" uh pendejo pijon,,,quiero me cojas ,,,bien ,,,,soy tu mamita,,,"
Ahi la cabeza me explotaba! lengua por todos lados huevos,,,,cola,,,,con una cara de putaaa tan puta que te calienta.
Ahi la pongo boca arriba y la empiezo a besar,,,,de arriba a abajo,,,boca,,cuello,,,le chupo las tetas,,bien duras,,,,y la pajeo,,,,toda,mojada mal,,,,
La verdad no iba a aguantar mucho,,,,asi que me puse el forro,,,,y le empece a dar bien fuerte con un misionero bastante fuerte,,,,rebote literalmente y sonaba el chaquido de mmi pija penetrandola con todo.....
y ahi la puse patitas al hombro,,,y le di con mas velocidad,,,
Ella se tocaba los pechos,,,y se masajeaba.
ya no daba mas y cogimos ella en 4. Ahi termine hasta la última gota jaja...
Transpire como para bajar 5 kilos,,,jaja
despues me fui a dar una ducha,,,y ya era casi la hora,,,mas menos,,,,asi q me fui con una buena impresion!!!
cara:7
cuerpo:7 de madura putona
lolas: 7 bien de tamaño, no tan duras,,,
cola : buena! te da ganas de hacersela,,,,yo no hice uso esta vez!
gift: xxx la hora! no relojea
Inde-te: si,,,no habia nadie!
reincidencia: por ahora no,,,,quiero probar a denisse y lola mimosa aunq me van a dejar seca la billetera jaja
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7