¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Kendra "terapia de amor intensiva"
17-Mar-2017, 02:15
Hola gente como va Yo acá de nuevo para contarles que x fin pude conocer a Kendra se me dio!!!! Arreglo con ella un para un sábado a la tarde vía wap en su antiguo nidito de la calle Mitre.
Llegamos puntuales me anunció me abre de arriba, entramos pasillo segundo cuerpo primer piso y a esperar frente al la puerta.
Me abre, paso, ella detrás de la puerta la cierra y guauhhh primera impresión divina alta figura escultural sonrisa pícara ojitos hermosos va muchachos me enamore jejeje.
Hablamos un toke como para romper el hielo y ella atenta en todo momento me ofrece toallon para la ducha de rigor, rápidamente cumplimos con el cometido, limpios salimos para disfrutar de Kendrita.
Comienza la acción franela a full despojo de ropajes me acuesto en la cama boca abajo y me entrego a la lengua de Kendrita que comienza por el cuello baja x la espalda y llega a mi * donde me propina uno de los mejores Black Kiss jamás recibidos!!!! un buen rato así entregado de lleno a su lengua hasta q la tuve q frenar xk se venía la eclosion.
Cambio juez ahora me tocaba a mí deleitarme con ese cuerpo. Comienzo x las tits pequeñas pero de pezones activos q responden a las succiones bajo hasta su sexo limpio sueve delicioso q comienzo a degustar recibiendo como premio los primero gemidos y contorciones del cuerpo de Kendrita señal q la estaba pasando bárbaro.
Me acuesta boca arriba y me hace uno de los orales q debe estar en top five de los q me han hecho con recorrida de huevos y asterisco placer totallllll caliente a más no poder Encapuchamos y se sube a cabalgar q buen ritmo tiene x dios me mato literalmente en pocos minutos me hizo alcanzar el climax y no pude contener la acabada me saco hasta la última gota con su montada ufff me acuerdo y me caliento.
Limpieza de rigor y nos quedamos charlando como si fuéramos cocncidos de toda la vida, placer poder conversar con ella nos hablamos de todo.
Viendo q ya estaba x terminar la hora me cambio y dejo q ella se prepare para otro colega, nos despedimos con promesa de volver a vernos cosa q no pasará mucho para q se de eso si en su nuevo nidito.
Sin más que decir los saludo cordialmente colegas y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9