¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpiojodel85
[XP] Maby muy buena eleccion
19-Jun-2016, 03:57
Hola amigos hace un par de meses la vi que publicaba en otra pagina SexiSabor como Mik. Pero como no habia data de ella la deje como pendiente.
Despues mirando en Baires la vi de nuevo, pero ahora como Maby. Ahi encontre algunas xp en el foro y empece a mandarles mensajitos pero sin cordinar un dia.
El 16/6 temprano por whatsapp arreglo para ir a la tarde. Voy al lugar, subo al piso indicado, me recibe con un vestido rosa, muy linda, petisa, flaquita, muy buena onda.
Ya adentro le pido para una duchita, al salir del baño ella me espera en la cama, le saco el vestido, le como esas tetas perfectas que tiene, nos besamos, muy ricos besos.
Empieza con el pete sin, con mucha saliva, estuvo un rato asi, y sigue una turca impresionante y le pedi cojer, no podia mas, pone forro, me cabalga ( te besa el cuello, te muerde la oreja, juega con los pezones, te pide que la cojas fuerte y mucho) despues de eso al ratito acabe estaba cargado ( no dure mucho).
Despues pasamos al baño, volvimos a habitacion y hablamos un rato. Me dijo que esta con una amiga que publica en baires ( no me dijo su nombre, es rubia la vi cuando me iba, parecia estar buena)
hablamos un par de boludeces, es re copada, estaba escuchando Scorpions en la compu, es ochentera.
Fui x el segundo, seguimos con los besos, tocando sus tetas, ese culito chico que tiene, intento con el pete pero no pude, le puso toda la onda, pero no. Sera para otro dia.
El lugar esta bien, tiene todo prolijo, el portero no jode, ella esta buena, Maby trata que estes comodo, voy a volver.
Muchachos hasta la proxima.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 10xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9