¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a verdulerohot
[XP] natalybg EXELENTE MUJER ME SORPRENDIO!!!!
27-Apr-2015, 09:48
Hola muchachos, como andan tanto tiempo... Hace tiempo q no escribo, no porq no gatee, sino por falta de tiempo... Pero esta mujer lo merece...
Ella es natalybg o naty del face... La contacte y arreglamos para las 13hs... Llego puntual, toco, m abre y cuando la veo quede impresionado con lo linda q es.. Mucho mas q en las fotos...
Paso al baño y cuando salgo estaba esperandome .. Me empezo a comer a besos, un pete sin d maravillas,,,, visita a los gemelos, algun black kiss chiquito, pero todo muy en orden...
Devuelvo favores y la verdad chupar esa cola en 4 es algo impresionante,,,,
forrito y a cabalgar... Mucho beso ... Cambiamos en 4 , mientras le daba veia esa cola... Ella empezo a meterse 2 dedos solita, desp 3 hasta q m dice:"poneme gel si queres" asi q ahi nomas gel y despacito hasta q entro con una facilidad pocas veces vista...
Cuando estaba por acabar le preg donde, m dijo donde quieras, saque forro empezo a mamar hasta q acabe en su boquita...
Fue al baño a tirarlos...
Volvio desp de duchita, yo hice lo mismo, charlams un rato y m dice si tenia mas... Jaja asi q empezo pete de nuevo sin otra vez, cabalgo, misionero y en 4 pero esta vez acabe en su cola... No podia evitarlo... Jajaj
me bañe, m vesti beso d despedida y m fui...
Ella es hermosa , muuucha onda, prometimos hacer un trio la proxima ya q m dijo q le gustan mucho las nenas asi q seria un pecado no hacerlo...
Buena nada mas... Espero no los halla aburrido...
Abrazo a todos y exitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]