¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Kendra, una cosiiiiiiitaaaaa !!!!!! Divina !!!!
27-Dec-2016, 11:39
Esta experiencia es de la semana pasada, en que andaba con el termostato fallando debido a mis altas temperaturas corporales. Tenia dos o tres nenas en vista pero cuando abro el video del anuario de Julio Iglesias inmediatamente le pregunto a Julito, cual es la nena del vestido bordo ..... Kendra me dice !!!
Me volvio loco !!! la veia un tanto diferente a las fotos de la publicacion.... la veia mas linda aun.
La llamo temprano y arrglo para las 13:15 !!
A esa hora le estaba tocando el portero, subo... para variar me estaban por saltar los pi*****s, i corazon latia a full hasta que se abrio la puerta. Beso tranca y a la ducha, baño normal, jabon de telo y a la accion.
Voy al cuarto en boxer y remera a esperar a esta linda pendeja.
Cuando llega nos empezamos a matar a besos, mucha lengua manos, me manotea el amigo por ariba del boxer, cosa que me vuelaaa !! baja y empieza pete muyyy jugoso !
A la cama, sigue con pete y por ahi me empieza a chupar el orto ! casi me vuela el cerebro !! calza pilotin y por ahi me dice... queres la cola??
y bueno... vamos a probar !! me dijo que hacia como una semana que no lo hacia, asi que estaba demasiado apretadita !!! le doy tipo perrito un rato, volvemos por autopista ella arriba mio hasta que estampo los pibes contra el latex !
Charla, sprite, besos y seguimos....
Pero el nene no respondia al xxx%, me peteo un rato al punto que hasta me dijo que le acabe en la boca, pero el muy traidor no me dio el gusto... asi que seguimos a los besos y charlas hasta que llego la hora.
Ducha de nuevo y a cambiarme.
La mina esta buenisima, es muy personaje, se prende en todas, no dice que no a nada, volvere seguro a hacer alguna porqueria con sus amigas.
abrazos y buen año !!
PD Gracias julio Iglesias por la data y el material !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10