¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anjon6693
[XP] Kendra, una mina para enamorarse
10-Apr-2015, 20:04
Hola colegas, esta es mi primera exp en el sitio y que manera de empezar con esta chica, la verdad que en la última semana había visto muchas exp buenas de ella y decidi contactarla.
El depto está en el centro, mitre y cerrito, no son tan lindos los alrededores pero eso es lo de menos. Toco portero, subo y me abre este minón infernal en shorcito y tacos. Charla sobre la lluvia que me agarró mientras iba :s y paso al baño a la duchita de rigor.
Salgo y empezamos a los besos, toqueteos, baja a saludar al amigo y este es un tema aparte...la chupada que te pega esta mujer es monumental, mucha saliva, GP, saludo a los gemelos, todo. No miento cuando digo que me la chupo por casi 35 minutos, calzamos forrito, ella se sube y empieza la cabalgata dandome a mi merced sus tetas, estuvimos así unos 15 minutos cuando me pregunta: "y la colita no me vas a hacer?"
OBVIO!
Se da vuelta y empezamos la orteada, ella dandome la espalda y yo con esa vista espectacular de su cola, se pone en 4 y seguimos por colectora hasta que no podía más y comenzó un pete espectacular hasta que le largué los pibes en la boquita (no tragó)
En conclusión, una mina muy linda que vale el regalito por el servicio y por la MUY buena onda que tiene
Hay unas cuantas fotos que pasaré a aquellos que lo pidan por acá. Saludos colegas gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9