¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Kendra una verdadera aspiiradora
26-Feb-2015, 23:22
Buenas noches colegas, voy a relatar una XP, atrasada del jueves 18/02/15.
Tenía unos días de abstinencia y se me habían llenado los tanques, estaba en emergencia lactea y era necesaria una buena descarga.
Pensé en una nena completa y que se tome el actimel, entonces decidí llamar a Kendra.
La llamo, me atiende ella y arreglamos un turno para media tarde.
A las 17, la hora convenida, toco timbre en el edificio de Mitre y Cerrito.
Me abren y subo, el portero ni bola, cuando llego al segundo piso toco timbre y unos minutos después me atiende Kendrita.
Me recibe con un beso
y me hace pasar a la habitación mas grande y luego me invita a pasar al baño.
Voy el baño estaba equipado con todo lo necesario.
Después de la higiene vuelvo a la habitación, ella me estaba esperando,
Estaba fresquita la habitación por el aire acondicionado, aunque ese día fue cálido pero no tanto y al rato se largó terrible tormenta.
Muy buena onda la flaca, arrancamos con lindos besos y despues me acosté para que la nena me haga sexo oral
Yo me había higienizado correctamente, pero la nena lo vuelve a hacer con unas toallitas, cosa que me parece muy bien.
Excelente pete sin, con gp, lamida de gobelinos y buen blak kiss
Yo estaba acostado boca arriba y la nena entre mis piernas me la chupaba sin ayuda de las manos, después paso a lamer los gobelinos y me hizo levantar las piernas para lamerme el asterisco, luego recorrió el camino inverso, pasando por lo amigos volvió a mi pitulín para lamerlo nuevamente y comerlo entero.
Buena peteadora sin manos la flaca me tuve que contener para no acabar
Me pongo el pilotín y Kendrita se subió a cabalgar, larga cabalgata mientras yo desde abajo le chupaba sus tetitas chicas, duras, de pezones grandes
Se bajo y se puso en cuatro sobre la cama, a mi pedido y le dí por la conchita, mientras le acariciaba el culín.
A continuación le pido la cola, Kendra si ningun problema agarró un poco de gel y se lo puso en el asterisco y al amigo en la punta, de costado le entre sin dificultades
Una colita que resulta muy facíl cogerla en las posiciones que uno quiera y por el tiempo que uno quiera, la nena la ha usado bastante
Pasó un buen rato y volví a su conchita previo cambio de pilotín, para cogerla en misionero.
Cuando no aguanté mas le pedí nuevo petinato
Es que el objetivo priioritario de mi visita, era darle la lechita a en la boca a a la nena
Y que se la tragara toda.
Me arrodillé sobre la cama y Kendra se ubicó abajo mío para recibir el actimel.
Chupó unos minutos, primero con ayuda de sus manos y depués sin manos
Hasta que deposité toda la leche acumulada de 4 días en la boquita de Kendrita
Ella abrió la boca para mostrarme el semen sobre su lengua y a continuación se lo tragó. Misión cumplida
Charlamos un rato, porque quedaban unos pocos minutos para la hora, Kendra no me apuró para nada.
Pasé al baño y a la vuelta le di su regalito + un plus que habíamos convenido por cel. por la tragada de la lechona y me fui.
Recorrí el largo camino de vuelta a mi casa bajo una terrible tormenta, por supuesto me cagé mojando
no me importó porque iba bien descargado.
Hasta la
próxima XP, un gran saludo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (+plus de xxx por la tragada)
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10