¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] biky
17-Feb-2015, 14:01
el lunes fui a Caba y había visto que publicaba una chica llamada biki me confundí y creí que era viky de pasillito. cuando llego pido por ella se presenta y no era la que yo pensaba. igual como estaba buena pregunto aranceles me dice media hora xxx la hora xxx y completa la hora xxx, arreglo una hora me da una toalla y pase a higinizarme (en el baño atrás de la cortina una compañera se estaba bañando no le di bola y me lave el muñeco tranquilamente.
en la habitación espero mas de cinco minutos y luego aparece la niña (es sub 20) la comienzo a acariciar intento besarla y solo da piquitos meto manos y la colita se veia bien durita corro corpiño para besar pechitos y estos están caídos (después me dijo que fue mamá hace un año y medio) el pete fue sin y bueno la deje un rato lo estaba pasando bastante bien, luego bajo yo a comerla la chuchi rosadita y limpita así un ratito pido capuchon se coloca en 4 y comenzamos le doy un rato y no decía nada ni un gemido me concentro y largos los futuros pibes.
Luego higiene de ambos cando paso al baño muchas chicas como seis en la recepción todas regulares ni una para decir guauu vuelvo por esta.
De regreso en la habitación espero , espero, espero como diez minutos es decir en total me cagaron como 15 minutos, cuando viene la niña le digo que comience otro pete se prendió con ganas al muñeco como estaba en una buena posición puede colocar algunos deditos parece que le gusto, le piso encapuchar nuevamente en cuatro y la penetro esta vez parecía con muchas mas ganas ahora escuche algunos gemidos y vi en su cara alguna sonrisa. Realmente estaba muy bueno pero como había pactado pido colectora, gel apoyo cabeza y adentro despacito se fue dilatando lo cual empece a moverme y a disfrutarlo, la niña emitia algunos gemidos y acompañaba las embestidas señal que mal no la estaba pasando le di con ganas y termine justo un ratito antes del gong, higiene despedida. Sensaciones contradictorias dos participaciones una floja y la otra muy buena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 9