¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] KENDRA Y CRYSTAL,juntas tienen mas energia que YACYRETA !
01-Sep-2015, 12:18
Hola colegas !!!!! Por fin pude cumplir con mi fantasia de un trio, y la eleccion no podia ser mejor...estuve por primera vez con dos guaranies de pura cepa...Kendra y Crystal , q comparten depto con Leti ...Y encima estaban de promo, $xxxx las dos ,una hora , q resulto ser de extasis total....obvio q el foro me resulto de gran utilidad ,ambas tienen excelentes comentarios y han sido recomendadas por muchos colegas...La sem pasada me fui contactando via whats c Kendra ,le pedi reserva p el vie 26/8 a la tarde ,todo ok,me pasa la dire ,timbre, me abre de arriba,portero ni bola, y me recibe con un pico la dulce y sensual Crystal ,muy simpatica,no es alta (yo tampoco...es de mi talle)morocha,linda de cara ,buen lomo,unos 30 años,con un vestido rosado q resaltaba muy bien sus curvas ,de la mano me lleva a la habitacion (el depto tiene 2) justo viene Kendra,yambien morocha,mas alta ,de unos 25 a ,con top y shorcito,otro pico de bienvenida,muuuy atebtas las 2 y simpaticas, entramos a la pieza del fondo pegada al baño , c sommier de 2 plazas ,bien ilumoninada,musica suave ,hay una luz tipo boliche , placard , espejo en pared . Me proponen desvestirme ....son con dos geishas fogosas y serviciales ...caricias...ya estaba al palo...toallon y a ducharse ....baño completo ,con todo.....vuelvo a la pieza enfundado en toalla ,al toque ingresan ambas y me acorralan ! caricias de a tres ,Kendra empieza con picos suaves ,Crystal me retira toalla...besos a tres bocas....luego Kendra comienza con su especialidad...uun gran pete sin yo parado frente a la cama y ella en 4 sobre la cama...con caricias a huevos,mucha saliva ...de 10...mientra crystal me come la boca con unos besos de lengua fabulosos....que bien besa la guacha ! se ve q le encanta porque me transo mal en gran parte de la velada...nuestras lenguas se buscaron permanantemente....sus besos son recontra a full...y kendra seguia peteando a toda maquina....el corazon me explotaba !!!!!!pasamos a recostarnos...ahi me cuesta seguir el relato detallado porque me hicieron de todo....no se guardan nada !!!!! Aclaro q ambas hacen bucal sin pero no hef....igual fue una maravilla sentir ese 2 bocas degustando al amigo...a los huevos....mucha saliba...suave y mas fuerte....como veia q ya explotaba les pedi degustar sus chichis...muy ricas las 2 ,depiladas y sin olores...a Kendra le encanta chupar chichis ..."sere bisexual " bromeo c Crystal ....intercambiamos posiciones...les di BK a ambas...almejeo a Crystal q estaba en llamas...y me regala un hermoso orgasmo en mi boca...ahi pido q me cojan ...K me pone pilotin ...me cabalga mientra C me chuponea otra vez a full...y ya no aguante mas....acabe en el latex....K va a higienizarse ....quedamos abrazados c C bien como amantes .....mas y mas besos....reitero q soy muy besuquero pero C me supera....entra K...siempre muy jodona y simpatica ,"ey !!!! aflojen un poco....dale respiro al muchacho ! "...higiene...breve charla....Aclaro q soy de un solo tiro en una hora....pero las nenus se encargaron de sacarme en segundo dejando todo en la cancha !!!!! cuanta polebta tienen....acabe con C y yo fundidos en un hermoso 69 mientras K me lustro los huevos como pocas veces me lo han hecho....Crys noto q ya venia y largue la lechita en sus manos....wow !!!! REITERO : SON AMBAS MUY RECOMEDABLES !!!!!! nunca me dejaron solo en la pieza..muy simpaticas y cojen como expertas....y como se q leen el foro les digo chicas q me hicieron pasar un momento inolvidale !!!!!son dos genias...y volvere a visitarlas juntas o por separado...ademas de conocer a Leti....saludos colegas y no se las pierdan !!!!!! ah la tablita es un promedio de ambas pero sus fotos reflejan tal cual son...bye...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: CENTRO - b.mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8