¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manu31
[XP] Mi primera XP: Azhul BG
16-Mar-2014, 11:11
Hola a todos, ayer por la noche conocí a Azhul de BG y a continuación les escribo mi relato. Acordé con ella por Whatsapp, desafortunadamente como realizé la cita de último minuto sólo me podía atender en ese momento media hora, el gift fue de xxx. Llegué a la habitación en Corrientes al xxx y ella me recibió en un vestido muy pegado color negro que se le veía muy bien, como otros han comentado tiene cuerpo de modelito con la colita parada y tetas firmes es muy hermosa, es alta y es joven. Por ahí me parece que hay un video en SB en el que se ve que ese cuerpo es real. Tabién pueden agregarla a whatsapp ahi pone fotos caseras.
Me saludó de beso y me invitó a pasar al baño. Después de ducharme comenzó a besarme el cuerpo y así mientras estaba de pié me empezó a dar un oral sin que me pareció bueno. Lo que más me gusto es su carita cuando te voltea a ver mientras te la está chupando.
Después pasamos a las acciones: primero ella arriba y yo abajo. La chica se sabe mover, después de unos minutos le pedí que cambiaras de posición (yo ya estaba a punto de venirme). Después le empezé a dar en cuatro y fué ahí cuando le pregunté si era completa por que se me antojó ese culito, a lo que me respondió que no =(
Después de estar algunos minutos así le pregunté en dónde podía venirme, y ellá simplemente se volteó y me dijo que en el pecho, así que ahí terminé.
Fue una experiencia buena, no tuve ningún inconveniente con ella pero antes de reincidir me gustaría primero probar con otras chicas. A continuación dejo la tablita:
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro (corrientes al xxx)
Bucal: sin
rostro: 9
Cola: 10
Lolas: 10
Servicio: 8
Lugar: 8
Reincidencia: Si (en un futuro, en estos momentos probaré con otras chicas)
Besos: piquito
Puntaje General: 8
Links:
[Solo miembros ven links]
Video:
FOTOS DE LA PUBLICACION