¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Kendra y Jessi sobredosis de placer
07-Jun-2017, 03:45
Bueno colegas después de un tiempo alejado vengo a contarles mi trío con las hermosas de Kendra y Jesi, hacía tiempo que quiera hacer un trío con Kendrita y x fin se medio.
El encuentro fue el viernes pasado x la tarde, cosa de terminar la semana lo mejor posible, llego al citio en cuestión timbre y arriba, llego al piso toco la puerta y me abre ella la hernosa de Kendrita con esa sonrisa divina q tiene, me acompaña hasta la pieza nos besamos dsp de tanto tiempo y al toke entra
Jesi mama!!! Q lomo tiene y q culito inmaculado, rápidamente nos trenzamos en un beso rico y profundo espectacular.
Salgo para el baño a la higiene de rigor y vuelta a la habitación.
Nos desvestimos los tres y ya en bolas empiezas los besos primero con Kendra y dsp con Jesi, las abrazo a las dos mientras ellas se comían la boca y recorro con mis manos las anatomías de esas dos diosas.
Kendra se la lleva a la cama a Jesi para comerle la conchita, y Yo me pongo detrás de Kendra y le hago un rico Black, todo se iba calentando los gemidos de Jesi no tardaron en aparecer gracias a la lengua juguetona de Kendra y Yo inmerso en ese culo divino no paraba de comérselo, le digo a Kendra q me deje disfrutar del sexo de Jesi q a esa altura estaba bien caliente y sigo chupando esa conchita divina, mientras Kendra ni lerda ni perezosa me hace un Black de antología q si no la freno me hace acabar al toque.
Cambiamos de pose Yo me acuesto y me empiezan a chupar la pija y los huevos alternadamente hasta dejarme la pija bien dura, Kendra me coloca el látex y se sube a cabalgar dios!!! me mato con el ritmo q llevaba solo como ella lo sabe hacer mientras Jesi se coloca detrás de Kendra y me chupa los huevos, muchachos es indescriptible la sensación de estar cogiendo mientras te chupan los huevos tan placer me generó a acabe como un animal espectacular primer polvo.
Descansamos un rato, Kendra me ofreció algo de tomar y hablamos los tres de distintas cosas, hasta a Kendra empezó a jugar con el amigo para comenzar un nuevo round.
Le pido a Kendra q se calce el cinturónga y se coja a Jesi, mientras se preparaba Yo estando parado me dejaba llevar por los placeres de la lengua de Jesi, q manera de chupar la pija cabeza tronco garganta profunda todo el repertorio habido y x haber, Kendra se colca detrás de Yesi y le entra a dar duro y parejo x la conchita mientras la mastrubaba con la otra mano y Jesi más caliente se ponía y más placer me propinaba con cada chulada de pija, de pronto Kendrita q también estaba caliente a esa altura ñ, se la saca de la concha y se la mete en el orto a Jesica y le entra a dar a esa cola divina con un buen ritmo mientras Jesi seguía entretenida con mi pija q para ese entonces me explotaba de la calentura.
Hora de coger a Jesi, me acuesto y ella me cabalga con un ritmo diferente al de Kendra pero intenso a la vez, la agarro bien fuerte de la cola y le entro a dar como rengo a la muleta mientras Kendra era ahora la q me chupaba los huevos, tanta era la calentura q tenía q acabe de nuevo a full.
Fueron dos polvos fantásticos uno cada una de ellas, no hice opscion de la cola de Jesi xk realmente la estaba pasando tan bien q no se me ocurrió pedircela pero la
próxima no se salva ya q habrá reincidencia pronto.
Bueno colegas este fue mi xp con el dúo Kendra/Jesi muy recomendable la pase fantástico toda la onda tienen las chicas y el placer es garantizado.
Les mando un abrazo grande y a seguir disfrutando de ellas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9