¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jota22
[XP] Kendra Bg , me encantó!
15-Feb-2014, 12:28
Bueno gente tengo que ponerme un poco al dia con mis xp.
ayer viernes llamo a kendra y arreglo para las 2 de la tarde . una hora antes de la hora llamo para ver si estaba todo bien y me dan el ok.
me dirijo a la dirección que me pasó , bartolome mitre al xxxx , venia en subte y al ver que no llegaba a tiempo le mando un msj y le digo que voy 10 minutos tarde , ella me contesta y me dice que me espera sin problemas.
algo gracioso que me paso fue que cuando me baje del subte iba subiendo por las escaleras y se me rompieron las zapatillas , se despego la parte de abajo , como ya estaba a 2 cuadras no me importó.
llego a la puerta del lugar y veo mucha gente en la puerta , llamo a kendra por telefono y me dice que toque el timbre que me abre desde arriba. me acerco a la puerta , toco timbre y justo salia una persona , me mando y de fondo me preguota a donde voy , le digo al dpto al que me dirijo , me da el ok y subo por las escaleras. busco la puerta , timbre , espero 2 min y me abre kendra , señores es HERMOSA , saludo y vamos a la habitacion , me ofrece pasar al baño , acepto y me da una toalla , me higienizo y vuelvo a la habitacion , me empiezo a sacar la ropa y ella entra , verla con ese shorcito de jean que tenia fue un placer .
me saco todo y arrancamos a los besos y despues pasamos a la cama , seguimos con besos hasta que ella baja y arranca con el pt sin que lo hace exelente , la deje ahi como 5 min y le pido encapuchar , le entro en misionero un rato , breve paso por su almejita hermosa y le pido que se ponga en cuatro , me ofrece la colita y como negarme a semejante pedido , breve paso por autopista mientras se ponia gel en el anillito , una vez listo apoyo mi miembro en su colita y ella lo agarra y se lo va metiendo de a poco hasta agarrar ritmo , hasta tenerla toda adentro , que placer hacer esa colita por dios , luego le baje las piernas y le segui dando , despues de coté sin sacarla , le pedi que se suba arriba de espaldas y nos vamos acomodando , (siempre con la pija adentro) le sigo dando hasta acabar y en ese momento me se la saca y tenia la intencion de ponerse de frente y le aviso que acabe a lo cual me dice "eso es trampa" se ve que la deje con ganas.
me ofrece una gaseosa y a los 2 minutos vuelve y nos quedamos hablando como por 10 minutos , muy copada , descubri que vive cerca de mi trabajo y hablamos un poco de ella .
pido pasar al baño , vuelvo me visto mientras ella se pega una duchita y le abono el gift que en ningun momento me pidio .
la verdad es una exelente mujer HERMOSA con un servicio de primera
tablita manual:
gift : xxx media hora
barrio : mitre al xxxx
es completa? : si
bucal : 9 sin , no se si HEF
besos: a full
calificacion general :10
espero que les sirva la xp y voy a ir tratando de ponerme al dia con eso.
y agradecerles a todos los que me pasan material .
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Última edición por jota22; 16-Feb-2014 a las 02:29