¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Kenia -
28-Nov-2019, 15:35
Corto de tirmpo x viaje inesperado comiendo a mandar msm a conocidas y no tanto, la unica que contesta y esta disponible fue Kenia, y alla concurri raudamente, Deto en las alturas, muy amplio, como el maracana , ella muy robustiana , con tacos parece avallasante sin taco pierde algo de magia, baño limpio, completo, tarda la caliente en salir, jabon liquido, enjuague bucal, toallon y aire acondicionado a full.
Ella robusta, cara galletona , carnes firmes, boca generosa , comenzamos con veces desde el comienzo a lenguetazos, no mezquina bocam senos grandes , peszones reactivos y parece que en verdad gozara el acto , fui arriba y hacia rato que no la ponia que dure poco, charla amena, trata siempre de mantenerte comodo , mimos, charlas , toqueteo y a ver si se despierta el muchaco, ella siempre muy diligente, logramos que se pare y le pido el postre y no habia , intentamos y dijo que es gruesa y lo entrega poco (unico punto en contra), igual la remamos juntos y mucho mas ella y con su boca milagrosa lo puso al mango y fue enteramente peteal!!! muy bien la muchacha.
Asi que ojo los pijudos , todas las mujeres son mi tipo , a esta edad y estado, si me la logran parar y hacerme disfrutar cumplen con los requisitos , he estado con minones que me la bajaron mal x lo frezzer y tan mecanica.
Kenia cumplio en un 80%, voluntariosa , limpia , besos de lengua con gagging, , pero para mi importante es la cola ,NO ES UNA MALA XP! La lady laburo fenomeno!
Saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls