¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] fiesta y me prendi con la hermosa natali (fotos de la burra)
24-Dec-2018, 00:00
otra fiesta, ahora en un dto. y como pocos se anotaron, muchas chicas no quisieron venir, asi que estabamos empatados con las chicas y al final no nos cobraron ingreso y por eso no hubo sorteos, dispusieron un balcon con sofas con vista a florida, menos mal porque ahi estuvimos bien frescos con el vientito que circulaba y algunos muchachos se pusieron a bailar con las chicas, claro que el mas zarpado fue pico dulce, que con la excusa del baile apoyaba a todas las niñas y tambien lo hizo con un amigo que me reservo el nombre, no los culpo porque ya veniamos entonados de una previa en una pizzeria, pero cuando p.d. empezo a pedir partuza, ya no me gusto tanto, las chicas encantadas, pero como yo ya soy viejo, no les podia seguir el juego, asi que varias niñas querian pasar conmigo, pero yo elegi a natali, que ya me habia comprado en la anterior fiesta y ahora no se me iba a escapar, les pido disculpas a las otras, pero no me tenia fe y por eso no cumpli con un trio que les dije, asi que en un momento que los muchachos se fueron a comprar mas bebidas, porque se chuparon todo, aproveche y me fui con la niña, que para mi es un bombonazo, sin desmerecer a los otras, que tambien tienen lo suyo.
y no me defraudo, se prendio como a mi me gusta, con muchos besos y manoseos, para despues hacerme un excelente bucal sin, para luego acomordarla sobre mi y disfrutar de un 69 memorable, luego se monto y me cogio con muchas ganas, asi que la deje hasta que se canse, para despues darle de cote y para terminar le di en un furioso misionero, donde me fui sobre ella, para besarla apasionadamente y llenar el latex, asi que en mi estado viejo y tomado, hizo milagro.
como todavia quedaba algo de tiempo, ella queria continuar, pero yo ya estaba fusilado, asi que mientras seguiamos chapando, nos ibamos contando algunas cosas y cuando sali ya era muy tarde para mi y decidi irme, cuando vi que el degenarado de p.d. tenia ya todo preparado para la partuza, pero al bajar en el ascensor, en el 5to. sube una niña, que habia conocido en el 4to. y le pregunte si se habia mudado de piso y ella me dice que fue a visitar a una amiga, pero si queria la podia acompañar, unas cuadras a su nuevo nidito, donde me dijo que estaba sola, pero como yo no podia, pregunte cuando estaba y para mis sorpresa, trabaja el 25, entonces quede que iba a ir a buscar mi regalito de navidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10