¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a huaweik22
[XP] TRIO con Vicky y Debo - Cerrando el 2018 como corresponde
15-Dec-2018, 23:17
Esta XP es del Sabado 15 de Diciembre.
Buenos dias a todos los colegas como siempre. Desde que empece en este mundo gateril siempre tuve pendiente hacer un buen trio, y despues de leer las XP de otros colegas me decidi por Vicky y Debo para cumplir la fantasia. Luego de muchos intentos fallidos para concretar la fiestita por temas de horarios exclusivamente, este Sabado se alinearon los planetas y pudimos pactar la hora del encuentro.
Voy hacia Cordoba al xxx y me abren desde arriba, hay portero pero ni se mosquea, o sea lo salude y ni se movio. LLego al dpto y me abre Debo, me recibe con un beso jugoso, ya iba bien la cosa, paso al cuarto y ahi estaba Vicki ya lista para la accion. Siguen los besos con Debo y pasamos a la cama, se iba armando la fiestita, aparece en escena Vicki en bolas desde el baño y pum, doble chupada de pija, ya estaba al palo mal y mandando dedos a pleno. Como se mojan estas pibas, es increibleee jajaja y les encantan los besos, entre ellas mas que nada, pero la verdad que me calento zarpado asique bienvenido sean esos lenguetazos lesbianos.
Me ponen el forro, se me pone a cabalgar Vicki con unas ganas que si seguia asi no iba durar mucho, asique pido el cambiazo de concha y sigo con la otra hasta acabar. Hablamos un rato de giladas, hasta que el amigo desperto para el segundo round, Debo se pone para hacer un turca gloriosa y como decirle que no a esas gomas, pero esta vuelta tenia que acabar con Vicki asique la pongo en 4 y le doy hasta que se fue el segundo. La verdad que quede satisfecho con el servicio. Me visto, saludo y a otra cosa mariposa.
Detalles del encuentro:
La posta aca es que fui porque tambien tiene esta promo de $xxxx por las dos, que me parecio mas que accesible.
Debo: no es tan linda como me imaginaba pero bue, y tiene algo de panza. Copada.
Vicki: cuando la vi no me parecio ni fu ni fa pero a medida que iba pasando el encuentro me calentaba cada vez mas, pero zarpado ehh. No es linda , pero es linda que se yo no tengo la palabra para describirla jaja. Seguramente reincida con ella sola nomas. Muy copada.
Bucal: SIN - las dos la chupan excelente. 10/10 aca.
Garche: Varias posiciones, muy bueno. me hubiera gustado disfrutar mas a vicki pero sentia que me iba a hacer acabar al toque cada vez que le entraba.
Dpto: es un edificio viejo, asique el dpto tambien pero esta en condiciones y tiene todo lo necesario.
Bueno gente esta fue mi xp final del año, porque vieron hay que comprar los regalos para la familia. Les deseo a todos los colegas felices fiestas.
Saludos cordiales.
Atte. el picante del oeste.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8