¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Kenia - Microcentro
13-Sep-2019, 19:53
Hola a la comunidad gatera! en esta ocasion voy a relatar una experiencia con la morena Kenia, en realidad es una reincidencia porque ya la habia visitado en el mes de junio pero no redacte el encuentro por falta de tiempo.
Arregle con la morena por whatsapp y luego de algunos inconvenientes para llegar por el paro de subtes ( el encuentro fue el viernes 6/9 por la tarde), pude llegar hasta su depto. Me recibe ella con un conjunto de tanga y corpiño de color rojo con un rico beso y pasamos a su habitacion donde charlamos un rato y empezamos con sus calientes besos de lengua. Pase al baño a higienizarme, baño comodo y con todos los elementos de higiene a disposicion como jabon liquido, enjuague bucal y desodorante masculino. Vuelvo a la habitacion y seguimos con los besos a full, le chupo un poco esas hermosas tetas luego de sacarle el corpiño y mientras nos sacabamos la ropa que nos quedaba seguimos con besos por todos lados. La acuesto boca abajo y me subo apoyando mi amigo en esa cola enorme, continuamos con mas besos y al mismo tiempo que ella manoteaba al amigo, yo le colaba mis dedos en la chuchi que se fue humedeciendo. Un rato mas tarde comenzo con su hermoso pete sin, realmente lo hace muy bien, tiene muy buena tecnica , se la come toda con mucha saliva y dedicacion pero la tuve que frenar porque me iba a hacer acabar en minutos. Coloca pilotin y me subo en misionero por autopista, metiendo todo en su humeda conchita pero aqui fue que mi amigo decidio abandonarme por lo que le sugeri que me saque la lechita con la boca. Asi fue que me pare al borde de la cama con ella acostada comiendose el pene y con su hermoso pete provoco que en un par de minutos estallara una catarata de semen dentro de su boca. Ella siguio chupando hasta que no quedo una gota y fue al baño a escupir mientras me quede tirado en la cama para recuperarme un poco del polvazo.
Cuando vuelve quedaba todavia un rato pero sabiendo que no podria llegar al segundo, me ofrece un vaso de agua y nos quedamos charlando en la cama abrazados de lo mucho que me gustaria visitar su pais y tambien del sorteo que esta haciendo para el dia de la primavera que segun me dijo fue una sugerencia de un colega.
Se cumplio la hora, le deje su regalito y me fui descargado a mi casa.Eso fue todo, espero que hayan disfrutado el relato y sera hasta la proxima aventura gateril.
Besos para Kenia y espero tener suerte con el sorteo de la morocha.:
Link a la publicacion en BairesGirls