¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Kenia que culona me comi !!
13-Jun-2019, 19:46
Buenas muchachos y muchachas aca les traigo otra xp nueva la elegida fue kenia la dominicana
Mensajeo en el momento y reservo sobre la hora voy departamento un poco viejo de lavalle subo las escaleras no anda el ascensor me morí jajaja llego timbre y entro veo una mulata linda
Kenia es una dominicana de pechos grandes rellenita culo grande me ofrece un vaso de agua ya lo tenía preparada que grande me ofrece ducha antes le pago para que no alla inconvenientes me ducho vuelvo y empezamos
El baño tiene todo lo necesario para la higiene tiene una compañera que si no me equivoco es Maru vip
Empezamos con besos a full manoseandonos todos hasta que me acuesto y empieza su pt tranqui onda novia con chupada de huevos y la puntita como me mata que me hagan eso jaja
La pongo en cuatro le chupo la conchita y le doy en 4 gran panorama verla en esa posición terrible culo me comia un rato más hasta que le Di
Me ducho luego empezamos una charla de nuestra vida hasta que comenzamos con el 2 pt de ellos cada tanto se tragaba mas a fondo luego la pongo en 4 y le voy dando con todo lo que tenía y veia que gemia gemia le estaba gustando aceleró el ritmo y le doy con todo hasta que acabe adentro de ella
Me cambio para no hacer esperar al colega que venia después charlamos mientras nos cambiamos besos y me fui a la calle
Conclusion muchachos kenia es una mujer linda a mi gusto me gustó mucho comerme ese culo enorme que tiene los que buscan flacas rumbeen a otro lado ella es grandota no gorda muchachos hasta fue todo nos vemos la
próxima saludos
PAJEROD
Link a la publicacion en BairesGirls