¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carnalito
[XP] Kenya. Bien y ya.
24-Jan-2018, 10:52
Siguiendo con mi lista felina, ya que venía sin poder contactar con otras varias por la hora en que me decidí a gatear ese día, terminé yendo con esta chica Kenya que se veía apetecible latina.
Llego al edificio y me recibe la encargada del bulo, subimos al piso y espero a la puerta de la oficina. La señora se va por otro lado.
Al minuto me recibe Kenya vestida con un conjunto de cuero negro, ajustado y corto, resaltando sus atributos, gomas y culo. Es bastante similar a las fotos, aunque con mas pancita, mas rellenita, nada grave si te gustan tipo vedette, como a mi.
Me escolta hacia la habitación por pasillo corto, mientras me deleito viéndola caminar con sus curvas, y sus tatuajes abundantes de calaveras, víboras, aves de presa.
Abono 1 hora = MIL QUI.
Me voy a lavar.
DETALLE: Baño medio flojo, ducha de calefón eléctrico, solo un jabón líquido y el piso mojado, el trapo de piso empapado, por lo que ni toque la ducha esa porque me dió una sensación electrizante mal :P
Me lavé a mano limpia con el jabón líquido, y ni había esponja. Toalla corta, que no me dió; la puso en la mesa a la vuelta como si nada :P Je?
ACCIÓN.
Un toque arisca por momentos, alegando que mi transpiración, el calor, el aire acondicionado (viejo y con poca tirada)
Le tiré un par de besos plenos y me los esquivó, me dio un pico, bajé al cuello y medio que también me los esquivó y bueno entre a toquetear cuerpo y chupar tetas, ahí no hubo drama, le re cabe que le chupen las tetas y la concha.
TETAS hechas, blandas en superficie pero si apretás están duras.
NO da la COLA
Se desviste de arriba, yo le quito el lompa y la tanga.
Sale turca, franela y pete CON.
Voy mirando con mas detalle sus tatuajes copados mientras la besuqueo
toda y hacemos un 69, rico.
A la concha en cuatro, y ella tirando frases hot, bien.
Le di un par de nalgadas, agarrada de pelo, le cabe.
Se ve que la mina le gusta mas tipo duro guarro que tierno dulce
Me pide mas y mas fuerte, y todo eso :P
Y acabé in concha al globo.
Una segunda lavada de ambos y un ligero entre tiempo con algunas caricias. Noté ahí sus uñas postizas tipo garras de colores, bien; y mas chupada de tetas, charla de sarazas... besuqueo corporal y retomando acción, sale paja mutua voyeur con fraseos hot, bien.
Al minuto arrancó una secuencia misionero, sentadillas, en cuatro y un pete con hasta el final de dorapa; destacó este último, la manera de succionar
ahí fue intensa de placer, muy rico final.
PETE con hasta final. Me dijo que si quiero pete sin y acabarle en la boca, me tendría que casar con ella!
3° lavada. Me cambié y me fui. Me despidió en la puerta del derpa con un pico y me dijo GRACIAS con guiño, guiño.
Antes de irme vi de refilón a 2 compañeras, que estaban buenas, un par de pulposas, rubia y morocha de baja estatura. Me quedé con ganas de que me las presenten, después, pero fue.
CONCLUSIÓN:
La mina esta bastante buena, y suman los tatuajes, para mi.
Aunque medio arisca con los besos y el mambo que tiene con la transpiración y tal, medio que a veces incomoda un poco, falta ese contacto mas.
Aunque, viendo el baño mocho, un poco entiendo, capaz que no se quiera duchar tanto a cada rato? Qué se yo? :/
No sé si reincidiría, la verdad, por ese mismo precio hay otras minas con mejor servicio, aunque para probar con una distinta de mis clásicas no estuvo tan mal.
Espero que les sirva esta data colegas. Un cordial saludo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - montevideo y tucumán
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8