¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Key bg camion con acoplado
13-Jun-2016, 19:41
Despues de tanto tiempo vuelvo a mis andadas en esta oportunidad mi primera visita a la puerta negra de Peron
Se me presentan las chicas de 1 por vez hasta que entra Key una hermosa nena de pie a cabeza con una linda sonrisa me regala un besito muy tierno se da la vuelta y veo
un OGT super hermoso asi que sin dudar pido por ella , higiene de rigor una vez en la pieza se me acerca y me come a besos , me ayuda a desvestir se me prende de la pija se la traga toda asi de una nos tiramos en la cama para 69 le mande lengua por amobos orificios
me encapucha y se monta dandome la espalda que hermoso OGT , me acomodo y le doy asi en 4 pido permiso para usar la colita se coloca un poco de gel y de a poco se come una orteada de 15 minutos no aguanto mas y termino llenando el globito , higiene de ambos me trae una gaseosa una mini charla se apoya a mi pecho y con su mano traviesa juega con el enano , cuando empieza a crecer se baja me hace otro SEÑOR PT aprovecho para mandar lengua nuevamente por esa chuchi hermosa , pido forrito y le doy un rato en misionero mientras nos matamos a besos la doy vuelta para seguir en 4 , le pido acabar en la boca y me da el ok asi que cuando siento que voy a explotar le aviso me saca el forro se mete la pija en la boca y succiona hasta sacar la ultima gota y se va corriendo al baño a escupir no traga
como ya el tiempo se cumplia saque 2 fotos a las apuradas que no salieron bien porque me quedaba sin bateria , resumiendo la pase mas que bien me salio un piletaso fantastico hasta ya quiero reincidir
Recomendable xxx %
Tablita
Regalito xxx
Cara 10 muy linda
Cola 10 porque es mi estilo asi culonas
Onda 10 muy atenta y le gusta ese trabajo
Servicio 10
Lolas 8 soy amante de lo natural
Cuerpo 10 aunque hay una leve pancita ( aclaro que me gustan asi ese estilo de mujer )
Lugar muy lindo , muy limpio con todo lo necesario para pasar un gran momento
Relojea para nada relojea , en mi caso estuve la hs justa y un poco mas
Reincidencia SEEEEEEEE
P/D Ojo que cada xp es subjetiva por el puntaje que le pongo es el estilo de mujer que me gusta quizas a otros no , precio y servicio me cierra xxx %
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10