¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a exef2008
[XP] Pilar y sofi del pasillito
19-Sep-2016, 20:59
Hola colegas como les va?? Espero que bien. Mi xp fue la semana pasada. Anduve por capital haciendo unos.tramites y me dije. Esta oportunidad no la puede.dejar pasar. Estuve llamando a algunos numeros pero no.tuve exito con ninguno. Y entonces me.dije.__ ya fue.... Llamo al pasillito a ver q onda__. Lei.muy buenas.experiencias.del lugar asi que me tire a la pileta.
Bueno.. Llamo y me.comunico .me.dicen que hay varias chicas. Que pase y mire a ver que puedo degustar. Ja.
Una vez pasada la.direccion voy toco portero y me.habren de arriba. No hay nadie que joda. Excelente.
Atravieso.el famoso pasillo y me.abren. Veo una chicas desfilar para mi. Y elijo a pilar love. Muy linda la.morocha.
Paso al baño, higiene de rigor, y entro a la habitacion que esta justo.enfrente del baño.
Espero.en la.cama semi desnudo ja. Y entra ella con.su.bikini. ( hermosa) se sienta y empezamos con.algunas cariacias y unos besos.
En pleno besuqueo me.dice si queria agregar a sofi y hacer una fiestita. Yyyyyyy bueno.... Le.dije jaja. Entonces la fue a llamar.
Ella volvio rapidamente y empezo con un.buen pete sin sobre la cama. A los 2 min entro sofi y nos reta xq.no.la.habiamos esperado para el pete y empezamos sola. Bueno... Le.digo.. Agregate .. Y empezaron las.dos a chuparme la.pija sin. Que lindo!!!!
Despues sofi.me.dice que la coja. Peticion que no pude negar. Ja. Se puso en cuatro arriba de sofi. Y la empeze a coger mientras ella le chupaba las tetas a sofi. Muy linda vision tenia de ahi. Jaja. Unos bombazos y no aguante mas tuve que largar la descendencia. Era mucho para el primero jaja.
Segundo.acto.
Empezaron nuevamente a cabecear las dos juntas y pilar me dice que quiere ver como me la cojo a sofi. Asi que le tuve q dar el.gusto tambien. Entonces empezamos. Cabalgata con una. Salia. Pete. La.otra arriba.besandose. Que hermoso. Y asi.un buen rato.
Casi llegada la hora sofi me.dice que me la coja.bien.fuerte.para terminar por me.faltaba poco tiempo. Asi que.empeze a los bombazos con pilar.en el.borde de la cama. Y sofi mordiendome y apretandome los huevos bien fuerte por atras.. Una locura.... Hasta que tuve que largar todo adentro de pilar...
Muy.buena la.xp lo recomiendo. El pasillito te salva. Siempre hay.algo.bueno para.entretenerse
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8