¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dagafe
Exp atrazada con Gina BG
05-Feb-2015, 21:50
Hola colegatos, esta xp es de la semana pasada, estaba trabajando y habia poca gente, como nunca podia concretar con Gina porq los ultimos horarios son los q primeros le piden, le mande un whapp para saber si a las 3 estaba desocupada y me contesto q vaya tranquilo, asi q enfilo para el centro y llegue de Belgrano al Centro en menos de 15 minutos (la envidia de Valentino Rossi), llego al edificio y me abren desde arriba, el portero no jode asi q fui al 1er piso... me abren de adentro y me encuentro con una terrible hembra!!!! estaba con el vestidito rojo y unos zapatos con plataformas, me come la boca apenas entro y senti entre mis manos una cola impresionante, dura con muy linda forma y muuuuuuuuyyyy bien trabajada. Ducha y a la habitacion, arrancamos con un franeleo a full y ya estaba recontra duro, asi q baje a almejear un buen rato y tiene una conchita hermosa, se mojaba a pleno, asi estube un buen rato y despues arranco con un terrible pete con el cual no pude aguantar y mande los herederos, asi y todo siguio peteando y pasando lengua y no se terminaba de bajar nunca. 5 minutos de charla y besos y me empieza a acariciar el ganzo, asi q la puse en 4 y le chupe otra vez esa concha y ese culo maravilloso, como no me queria ir con otro pete, calce pilotin y le entre a dar en 4, asi un ratito y me fui en el latex, luego charla cortita, duchin y a la calle feliz. En cuanto vuelva de las vacaciones te paso a ver otra vez por q me quede con ganas de hacer esa colita!!!