¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patapum
[INFO] Key...la llave de la alegría!!!
11-Dec-2017, 16:05
Que tal amigos gateros! Escribo esta exp. Después de mucho tiempo ya que hace rato no estoy gateando....
Por lo cual quería ir a lo seguro y fui al famoso black door!
Reserve con Key sin ningún problema esto fue el jueves a las 13 hs! Yendo al pv casi me equivoco de puerta negra....jajaja
Pero llegué a la correcta, tocó timbre me hablen la puerta y me estaba esperando Key! Una chica alta con una cola poderosa tetas normales tirando a chicas un poquito de panzita u una cara muy linda de ojos claros, muuuuy linda a mí gusto!!!
Higiene de rigor y blablabla key es una chica con mucha personalidad muy risueña!
Primero sale un pete muy bueno y luego ella se subió a cabalgar...es una aplanadora muchachos ! Cabalga muy pero muy bien!!!
El segundo también vino pete y ella en 4 fue lo más lindo de la faena!!! Cómo se banca las estocadas está muchacha le di a full unos minutos hasta llenar el látex!!!
Perdón por la precaria descripción es por qué estoy escribiendo desde el celu....
Saludos a todos y si quieren una modelito no vayan si quieren una chica amazónica no lo duden!