¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alfa dr
[XP] Key ortera besuquera y muy muy copada
01-Feb-2018, 19:45
Esta experiencia fue del pasado sabado 23 de diciembre día caluroso en Baires paseando decidí visitar un ojete por Microcentro y me decido con key una nena que ya está desde hace un rato publicando en BG.
Consultó por wsp me pasan regalito y arreglo para las 19 hs me pasan la ubicación y me anunció en el lugar toco timbre una voz en el potrero eléctrico me abren y desde la escalera se asoma una nena!!! Busco a key le digo si soy yo me dice en resumen ella 1.65 aprox con tacos 1.72 pulposa lindos ojitos tirando a claros la cara muy armoniosa me gusto mucho el cabello con ondas bien largo pasando los hombros labios bien carnosos, culo monumental grande y con forma todo en orden. Son de las nenas que tienen ojete grande redondita y cintura que se aprecia con buenas curvas! Un camión la nena la onda de diez buen recibimiento me acompaña a la habitación que está en frente de una recepción donde tenes tv y silloncito tranqui para estar bien entretenido si es que tenes que esperar. No era mi caso.
Le abono regalito y me pego una ducha rápida hacía calor y lo necesitaba.
El lugar me agradó peeero ósea las luces muy bien, el ambiente genial, la organización impecable, la música de ambiente todo espectacular sin embargo las paredes son muy finitas y se escucha un poco lo de al lado. A mi no me jode para nada pero lo comparto (para los exigentes jajajaj) regreso del baño refrescado listo para la faena y me sambuyo con key nos matamos a besos ella sin problemas no le dice no a nada.
Le propongo cambiar ella en cuatro y le pido colita se entrega sin problemas enseguida tengo un ojete monumental frente a mis ojos y empezamos a bombear de apoco suave hasta tomar más ritmo me faltaba manos jajajaj tiene unas caderas imponentes y me paso por encima yo no decisto la tomo de los cachetes y le doy murra jajajaj en un momento ya el amigo quería aire se estaba ahogando y bueno es normal cuando está medio cerrado el asterisco le propongo en cuatro por la conchita y otra vez bomba y bomba la mina al tener buen porte se mueve excelentemente bien. Me miro en el espejo y veo como transpiraba de la bombeada que le estaba dando la pase genial. Como soy de tiro largo al final le digo te quiero acabar en la boquita accede y largo todo el actimel en la boquita fue abundante "amor me llenaste de leche" me dice jajajaj se va y escupe luego en una servilleta.
Que más agregar ah! la nena es muy copada buena onda besuquera onda novios y complaciente destacable!! de lo estético no soy exigente no soy brat pit, en cuanto al servicio quede satisfecho.
Hasta la
próxima aventura gatera! Chauuu.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8