¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapulincolo
[XP] Key paraguayita nueva en el rubro. Un amor
02-Sep-2015, 22:03
[Solo miembros ven links] Hola colegas. Esta experiencia es de hoy al mediodía. Llamo preguntando por Cindy, link
[Solo miembros ven links]
de la cual ley muy buenas xp en este foro, hablo con ella y le digo si puedo pasar en 5 min, ya que me encontraba haciendo un tramite cerquita, me dice que no, porque tenia una reserva en media hora, yo no soy de esperar y por mi trabajo no me gusta tomar turno con anticipación asi que le pregunte si habia otras chicas y me dice que si.... como hice los deberes y había leido buenas xp del lugar en gral, me mande.
El lugar:
Puerta negra que da a la calle, único timbre, medio buchon el lugar, pero pasa desapercibido, lo único que no me gusto es que al lado hay un juzgado y esta lleno de canas en la puerta, igual tranka. Toco timbre, me abren desde el portero eléctrico, pasillo, puerta enrejada, me vuelven a abrir, entro, el lugar es agradable, bien decorado, todo muy limpio.
La Previa:
Apenas entro la que me oficia de xxx es ella, Key, me saluda muy amable y como no conocía el lugar me pido si me podia presentar a las demas chicas disponibles, me presentan 3 chicas (no me acuerdo los nombres ni a ganchos), pero eran todas 6 puntos, la mas linda de todas es la que me abrio la puerta, obvio cuando volvió y pregunto con cual me quedaba, le digo con ella, me pregunta si quiero pasar al baño, digo que si, me acompaño 8ahi me di cuenta lo grande que es el lugar), me espera en la puerta y me alcanza una toalla, nobleza obliga a decir que el baño estaba muy limpio y en optimas condiciones para limpiarse bien la chota.
La niña:
Key es una chica paraguaya, como todas las que trabajan ahi, tiene 21 años, mide casi 1.70, es flaca, cuerpo armonico, muy linda cola y tetas chicas acorde a su cuerpo, de cara es un 6, bien rasgos guarani, pero el cuerpo es lo mejor, tiene unas piernas que parece de una jugadora de jockey y una cola bien durita, conchita limpia perfumada y depiladita, una seda....
Volvemos a la habitación, hablamos unas pocas palabras, ella es muy tierna, muy seductora, se acerca, me abraza, da unos besos increíbles, me comió la boca en todo momento, me dice que es nuevita, pero ella consideraba que tenia tanta experiencia o mas que el resto de las chicas... =D>=D>tatatan tataaaann
No soy de dar detalles, pero hubo mucho franeleo previo, se nota que le gusta y ese franeleo termino con una alta chupada sin forro, yo siempre aviso como buen caballero, pero la chica ni se preocupo y se trago todo sin problemas, como si estuviera tragando un danonino, eso es tener vocación pensé.
En el entretiempo, hablamos, ella es medio tímida, perfil bajo así se autodenomina ella, me contó que hace año y medio esta en la argentina y que esta gateando hace un mes ya que el jefe la echo de la peluquería donde laburaba, y esta juntando guita para ponerse su propia peluqueria... a este ritmo voy a ser su principal inversor - pense.
Después mas besos, mas pete, la mina toda la dedicación, y acabe en 4 mirando al espejo como me garchaba semejante mina. Le deje $100 de propina.
La verdad no soy fana de hacer el orto, no pregunte, pero con la dedicación que tiene la mina es muy probable que lo sea.
Conclusión: La mina tiene vocación, y le pone todas las ganas, cuidenla, tratenla bien porque es divina.
Aclaración: El link de la mina, es ella, coincide el nombre y las fotos, pero no el telefono, ya que coincide con otro putero que esta en mitre xxxx, no se si hay un error o la publicación es vieja. De ultima llamen a cindy y pregunte por ella. Estuve lento en sacarle el celular. La chica se encuentra entre las 11 y las 19 hs.
Abrazo. Espero sirva de aporte y pueda contribuir al gran pueblo gatero salud.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - peron xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 10