¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin_elpitufo
[XP] Sabrinita bg me encantoo la morocha (fotos)
25-Jun-2015, 00:47
Holaa muchachos gateros esta xp es del dia miercoles 17 lei algunas xp de sabrinita bg y me decidí a ir mando whatsap y reservo para las 17hs despues d un dia duro de trabajo voy a mi casa a prepararme para el encuentro y tuve que salir a las corridas al centro x que iba llegar tarde . Llego sobre la hora el lugar queda en recoleta libertador 10xx a media cuadra de callao
Llego me anuncio x el portero y subo . Toco timbre escucho los tacos y me abre la puerta sabrinita con una sonrisa hermosa es muy linda alta 1.70 medidas
[nro no permitido - reglas] a mi punto de vista morocha ojos claros comprados .nos saludamos con un fuerte chupón y me invita a pasar al baño a higienizar ya iba bañado así que fue un chapuzon rápido baño lindo me gusto con todo lo necesario para la higiene salgo y me toca la habitación de enfrente del baño tiene varias habitaciones tres y me llamo la atención uno que parecía un bolichito con luces de colores creo que es la mas grande
Paso a la habitación mientras me voy sacando todo y ella me avisa que ya volvía con una sonrisa picarona a todo esto yo ya me estaba poniendo un poco nervioso y un tanto muy tímido sera x que era la primera vez que iba con ella y sin muchas expectativa sumando a lo cansado que estaba. yo ese dia creo que ella noto algo x que al volver a la habitación se tira a la cama y me empieza a matar a besos mal tomo la iniciativa sin medir palabras eso me gusto . Seguimos así con muchos besos profundo apasionado sin mesquinar lengua como a mi me gusta mientras la iba agarrando de todos lados y la iba desvistiendo y seguíamos a los besos asta que queda totalmente en tarlipes y ver esos par de melones que tiene me agarre d esas hermosas tetas que tiene y me colgué como un bb con hambre a chupar esas tetotas divinas operadas pero bien hechas seguimos así un buen rato la acuesto boca arriba la voy besando toda y voy bajando a su hermosa conchita a darle una buenaa chupada de conchii estuve así varios minutos x que se veía que lo estaba disfrutando y mucho, asta que se retuerce de placer y acaba quedo todaaa mojadita y me dice terrible chupada me pegaste y me felicito asta que me dice ahora me toca a mii
Me acomodo y empieza una chupada d japyy terriblee . Salivoso . Garganta profunda mira ditas todo como la chupa la nena terrible la hice que pare x que iba a largar todo ahí nomas seguimos a los besos y encapuchamos al amigo y pasamos a misionero mientras nos besamos y chupaba sus tetas estuvimos así un buen ratoo y pasamos a cabalgata d frente mientras nos seguíamos besando mal asta que se arquea hacia atrás y voy agarrando con mis manos las terribles tetas y se las empiezo a chupar se pone como loca y me.pega una cabalgata terrible y no aguante mas y largue todo los los pibes al latex
Nos vamos a higienizar cada uno y volvemos a la habitación previa charla asta que toma la iniciativa para el segundo polvo perooo yo estaba tan rendido y cansado x el dia que tuve que el muñeco no respondia mas. sabrinita hizo todo lo posible x revivirlo pero no avía caso y le dije que no pasa nada que no se preocupe que estas cosas a veces pasan mas cuando estoy demaciado cansado le conte todo el dia duro que tuve y le prometi que me gusto mucho su onda y dispocision que la iva a volver a rencidir y que iba a volver cuando yo tenga un dia tranqui y salga temprano del laburo . Y que cuando vuelva que se prepara x voy a volver x las cosas que me quedaron pendiente como su cola así garchamos a full nos cagamos de risa nos hicimos chistes hablamos se hizo la hora y me preparo para volver rumbo a mi casa le dejo la plata en la mesita y me acompaña a la puerta nos dimos otros besos y me dice t voy a estar esperando
Bueno colegas eso es todo le saque algunas FOTOS a la señorita me lo piden x la experiencia no me manden MP que no los miro abrazos
Ahh su compañera de depto es kamy bg aca les dejo el link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9