¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Key !!! Terrible cola para dos tangas ...
15-Oct-2017, 07:40
Hola capooooosssss !!! Ayer sábado al mediodía empezé a mandar mensajes de WhatsApp a las chicas fueron como 12 incluyendo el pv de Suipacha que tenía libre recién para los 20 hs y como siempre no enganchaba a ninguna... a todo esto ya estaba en el microcentro y eran las 18 hs... Bue ya fue black door y así fue, mando msj me contestan al toque y me mando... llego, timbre, entro, escaleras,reja, más escaleras jaja y me encuentro con una morocha muy bonita le pregunto el nombre y me dice : soy
Key (con una sonrisa enorme)
[Solo miembros ven links]
ella estaba vestida como en la foto ...me lleva a una sala y me dice muy simpática: yo soy la única chica libre ahora y no hay pieza libre hasta dentro de media hora ... le digo no problem si querés lo hacemos en el sillón ...y si dale me dice ella... le doy el regalito xxxx por una hora... paso al baño vuelvo al cuartito al encuentro con
key ... la agarró de la cintura y la empiezo a besar a full lengua y le manoseo la cola que es bastante durita me encanto, ella se sienta en el sillón yo de parado me baja el pantalón el boxer y empieza con un pete muy bueno ... después vuelan las ropas y calzamos poncho yo acostado en el sillón ella se me sube y me cabalga estilo ranita se mueve bien después sale misionero chupada de tetas más besos le doy a full hasta que sale en 4 y hacia plaf plaf esa cola le di un buen rato y le pregunto donde queres la lechita me dice donde quieras... le digo ¿en la boquita? Y así fue todo al buche aaaaahh que después dejo caen en la mano y me dice era mucha leche jaja y nos reímos un rato de la situación nos fuimos a lavarnos al baño y volvimos, a todo esto habían pasado 30 minutos ella me dice que había una pieza libre entonces fuimos y nos acostamos en la cama ella boca abajo con la colita paradita muy linda vista charlamos un ratito ella se pone boca arriba y empezamos a los besos me agarra el pingo que ya estaba re duro y me lo empieza a pajear yo con mis dedos le masajeo el clítoris y le chupo las tetas ...ella empezó a gemir en mi oido más y más fuerte creo que lo estaba disfrutando ella y yo también ponemos poncho le doy en cucharita un rato ella se me sube y mientras me cabalgaba nos dábamos unos besos con lengua juguetona y no pude más de tanto placer y termine mandando los espermas al latex aaaaahh... a todo esto habían posado 57 minutos llegue justo ...
Conclusiones finales:
key es bonita y tiene una entrega que parecía que nos conocíamos de hace mucho muy simpática dulce y cariñosa en todo momento, en el garche fue lo más, se ve que le gusta o por lo menos con migo lo disfruto me pareció...yo lo disfrute y la pase muy bien !!! ...
Bueno sin más que decir saludos a todos y hasta la
próxima !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora - xxx la media
Barrio: Microcentro - Peron al xxx
Black doors !!!
Es Completa: SI - no hice uso pero es así entrega el anillo de cuero jaja ...
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full con lengüita jugetona ...
[Solo miembros ven links]
Onda: 9 - la mejor, simpática, buena onda y dulce ...
Altura: 1.67 con tacos 1.75
Cola: 9 - bien redonda, cachetona, grande, durita y linda para mi gusto claro ...
Lugar: 8 - para mi esta bien por ser un pv va en gusto ...
Porcentaje photoshop: 0 %
Relojea?: No - en ningún momento, nunca golpearon la puerta ni nada
Servicio: 9 - todas las poses que quise sin problemas y me eche dos polvachos ...
Reinicidencia: Si
Última edición por jorgedistefano; 17-Oct-2017 a las 23:09