¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a puch
[XP] Gabriela, esperaba algo mas
14-Mar-2018, 19:04
Buenos días, este es mi segundo posteo, después de un NO satisfactorio encuentro con xxxxxx** me incline por Gabriela. Esto fue por las experiencias y por sus videos, ya que buscaba un anal de ese tipo.
Si bien esta vez leí casi todos los últimos posteos y sabia que no me iba a encontrar con una modelo (tampoco buscaba eso), xxxxxx* y ademas el agregado de que no estaba maquillada.
Pero bueno la apariencia es subjetiva, como bien aprendí acá, y ese es solo mi punto de vista, pero voy a describir mi experiencia.
El lugar es ideal para colegas que buscan discreción, te atiende ella y es muy muy muy ordenada con los horarios, es mas faltaban 20 minutos para mi encuentro y me mando un mensaje diciéndome si quería ir antes.
El lugar es super discreto un ph, te abre ella y nunca estas en contacto con alguien mas. Por fuera el lugar no dice nada, hasta parece un poco caído, pero dentro del dto esta todo muy bien, posee un baño en suit y una habitación con todo cama, sillón, banquitos, etc.
En el baño lo mismo, yo me duche y me trajo todo toalla, jabon y shampoo en sobresitos. También hay un par de desodorantes de diversas marcas, es ideal para tomar un baño y volver a casa sin que se levante alguna sospecha.
La mina de cuerdo esta bien acorde a su edad, el culo es espectacular y la almeja sin ninguna sorpresa extraña. Las tetas muy chicas pero al no estar operadas no desentonan, chupables como comento otro colega.
El pete es muy muy bueno, besa poco, pero lo que hace mucho es lenguetearte. Es decir cuando te la transas te besa pero enseguida comienza con el movimiento de lengua loca.
El garche esta muy bien la tuve en diversas poses y lo mejor fue cuando se me subio arriba y cabalgo.
Hice uso del asterisco, entro sin problemas y es junto con el oral lo mejor de ella.
Pienso que la relación precio-calidad esta mas que bien ($xxxx la hora).
Y en cuanto al trato es muy copada, habla y se ríe mucho. xxxxxx* Este mundo gatuno no deja nunca de sorprenderme, jejejeje.
Espero les sume esta experiencia, yo no voy a reincidir ya que hay tanto por probar que no se si me va a dar esta vida.
Les mando un cordial saludo a todos y gracias por dejar compartir mi experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 9