¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Key un angel en el PV
15-Jan-2018, 22:14
Hola colegas, mi exp con Key es muy sencilla, porque ya la gran mayoría la conoce y el que no la conoce yo les diría que vayan a conocerla que todavía están con el mismo gift..
La exp: Arreglo con ella para una fecha, ya estaba saliendo del laburo asi que solo faltaba el viaje al centro que si es para ver a una chica lo hago con mucha tranquilidad.. jaja
Llego a Perón "the Black Door" un poco antes de lo acordado.. pregunto si puedo entrar, me dan el ok, me mando y me abren de arriba. Era nada mas y nada menos que Key. Mi primera impresión fue que no la reconocía de las fotos.. Después a medida que la veia bien ni me importo si tenia photoshop o que.. Key esta muy buena. Ella es una morocha bastante armada, pelo negro azabache ojos de contacto verdes que son para ver, su cara es muy simpática y siempre alegre.. es menudita y tiene una cola extremadamente irresistible.. Su cuerpo es bien formado y sobresalta su simpatía cuando te atiende.. algunos tatoos en el cuerpo y su sonrisa es lo que mas me atrajo..
Acción: Key esta siempre predispuesta cuando esta tomando la iniciativa.. muy gauchita y no se guarda nada.. yo no pude hacer uso de su servicio completo que supuesta mente lo es.. Simplemente me dejo de cama y solo me saco dos polvos.. el resto fue puro abrazos y besos por todo el cuerpo..
Estuvimos bastante tiempo franeleando y hablando de la vida.. Fue un dia raro.. pense que iba a poder ir mas lejos de los dos polvos pero no pude.
La verdad que Key es una chica muy linda y hablamos de que podria independizarse.. fue un dia bastante raro porque sentia que podia estar todo el dia abrazado a ella y hablando.. Es unica y no creo que alla una mina asi como ella.. servicial y sobretodo la pasas bomba con ella..
No les aburro mas colegas.. Key es una morocha tremenda, ojala que algo les alla servido.. Nos vemos. Saludos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - Perón
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9