¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oaktree
[XP] VallBg
20-Feb-2015, 22:01
Hol amigos, empiezo posteando aunque sea para aportar algo. Fueron de hace unos cuantos dias. Soy medio cuadrado explicando.
Comenzamos por Vall, hermosa chica, onda novia,
Hace mucho que no tenia relaciones,y diversas cosas dieron a que empezara con Vall, aproveche que estaba de promo xxx 1:30.
No va a haber tabla porque me resulta incomodo describir como si fuera un producto de supermercado, le voy a poner todo 8. Tampoco me gusta eso de le llene de leche esto lo otro, etc.
No tengo buena memoria.
Por lo que voy a dar una impresion de lo que me parecio la experiencia.
Depto por el centro a unas cuadra de alen, no recuerdo la calle. Toco timbre baja ella a abrir discreta. Muy lindo hall del edificio asi medio antiguo, pero impecable.
Subimos, hablamos poco porque soy medio parco.
En un momento me dice algo del bano, le desobedezco, y me dice algo en un tono asi medio imperativo, medio con seguridad, que me encanto. Tuvimos, recuerdo poco dialogo.
El bano tiene todos los elementos, limpio.
Pasamos a la accion, creo que empezamos con oral o algo asi. Nos la pasamos besandonos por todos lados, 69, y capaz algunas poses basicas, recuerdo que dure poco tenia la libido que por mas linda, y paciencia que le pusiera ella en todo el encuentro, no podia seguir despues de 2 rapidos, bastante precoces.
Ella, hermosa, calma pero con determinacion, personalmente mas linda que en las fotos. Tiene un cuerpo, unos pechos lindos y naturales (para mi ideales), una piel hermosa blanca, tersa y suave, y ese tatuaje le queda brutal (minimalista, delicado,no le hace falta nada), tambien muy lindo el piercing. Es una muequita, podria ser una SuicideGirl tranquilamente.
En un momento se me quedo acostada de espaldas, impactante (yo mal, porque me faltaba energia).
Seguramente, la vea de nuevo, pero me falta bastante recorrido, me veo bastante plomo. Quiero verla mas tranquilo sin mambos mios.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - viamonte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8