¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nolosabes
[XP] Petera despiadada, tati bg
25-Sep-2014, 19:26
Buenas, esta experiencia es del martes, pero por razones de tiempo la publico hoy. Resulta que durante todo el martes sentí la urgente necesidad de descargar el sachet de leche
, y comencé a hurgar mi lista de contactos. Veo allí un nombre del cual ya había visto varias experiencias y recordé las fotos que publica al instante. Mi amigo se paro firme como soldado frete a su general y llamé. Ella es... nada mas y nada menos que tati de bg.
Arreglo un encuentro para esa misma tarde, y al llegar al departamento me hace pasar. Me saluda con una caricia, un beso y una vos re dulce que me hiso erizar la piel.
Ella es la chica de las fotos, casi ni hay fotoshop, flaquita, panza chata, pelo lacio color negro, una piernas firmes y cola y tetas muy hermosas. Sus tetas no son las mas grandes, pero son muy perfectas. No es muy alta, ni tampoco bajita. Su estatura es normal, diría que 1.65 mts. aproximadamente.
El lugar es excelente, baño limpio, y una habitación muy bien iluminada con velas, realmente muy limpio y ordenado todo. Ella trabaja sola en su departamento, así que era mi deber como hombre hacerle compañía
Higiene de rutina, duchita, y cuando salgo me estaba esperando, arrodillada en la cama con una tanga y corpiño rojos
.
Ni tiempo me dio señores a subir a la cama y ya me había encajado un beso y darle masajes a mi miembro.
Me hace acostar y sin forro ni nada, sin previo aviso, sin que lo pidiera se lleva el falo a su boca y comenzó un PETE increíble. Así con mayúscula, fue un P E T A Z O, con gran cantidad de saliva y una destreza impresionante.
Nunca en mi vida sentí tanto placer como con esta chica. La forma en que mueve la lengua, como la chupa de costado, como hace garganta profunda, es de lo mejor de lo mejor. Ya la tengo re parada de solo pensarlo
Luego de 5 minutos masomenos deja de petear y se sube arriba mío y comenzó una cabalgata a puro ritmo, a veces lento y sensual, y otras veces rápido como una gacela, casi me destroza la pija.
Durante toda la hora que duro el encuentro, probamos muchísimas poses.
Lo que si, cuando le pedí colita, dijo que solo a algunos se la entregaba.
Así se fue el encuentro, a puro placer y goce. Lastima que una hora no alcanzo para acabar. No pude descargar, pero lo disfrute al máximo.
LINK:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx x hora
Barrio: Microcentro - Corrientes y Paraná
Es Completa: NO (Solo a algunos les entrega colita)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Relojea?: No
Servicio: 9, me quede con ganas de la colita, pero la onda perfecta.
Reinicidencia: SI, sin pensarlo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10