¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Volvi por los besos y cariño de aldana 😍,hay material
30-Oct-2019, 16:56
Hola buenas tardes ,esta exp es con aldana andaba de balde y me corde de ella ya que cuando la visite siempre la pase bien ,le mande msj y arregle y fui ,llego le toco el timbre y voy a su depart ,me abre y estaba atras de la puerta ,estaba con una remera blanca y un pantalon de jean blanco cortado ,le doy un beso vamos a la pieza ,hablamos un poquito mientras nos fuimos besando ,el canario ya estaba despierto jaja ,bueno le digo voy a ducharme y me pasa una toalla limpia ,vuelvo y ya empezamos a los besos de parados como me gustan a mi ,le saco el corpiño y le chupo las tetitas ,seguimos a los besos y ella me va besando el cuello y seguimos a los besos en la boca ,me saco la ropa y se sienta en la cama y baja a besarme el pajarito suave ,despues va acelerando y le va poniendo friccion ,baja a los huevitos y sigue chupando ,le saco el shorcito y la tanguita y se pone en cuatro y me tente ,tiene la piel muy blanquita y eso me gusta mucho ,fui re debil y le pase la lengua por el asterisco que estaba todo en condiciones y se lo bese ,le tocaba la conchita y estaba calentita y mojada
,le dijo que se de vuelta y le empece a chupar la conchita y ella empezo a gemir y se movia y me agarraba la cabeza ,se ve que estaba disfrutando ,estuve asi hasta que se salio y me dijo no quiero acabar asi ,quiero acabar encima tuyo ,me puso el forrito y se subio a cabalgar ,seguimos con los besos de lengua a full eran bien apasionados ,mientras se movia y gemia ,tenia mis huevitos todo mojado por sus fluidos
,despues cambiamos en misionero ,los besos a full ,yo ya estaba aguando para probarle un poquito la colita ,se pone en cuatro un poquito de gel y le entre despacito y fui acelerando el ritmo
,despues le di un poquito de costadito hasta que acabe en su colita
,fui a darme una ducha y unos besos mas y me fui contento y livianito
,tengo unas fotos que las voy a pasar cuando las edite a los que comentan en la exp no por mp ,la pase muy lindo con aldana muy linda previa de besos como me gusta a mi ,ella tiene linda piel blanca de cara a mi me gusta es dulce y besuquera ,tiene linda colita normal y muy buena onda ,saludos a todos hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls