Keyli preciosa sub23 .cogerla en un rascacielos mirando mi buenos aires querido top!
74 respuestas
16362 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito MARCDORCEL por su xp con la señorita Keyli, se agradece la info, por lo menos yo no había leído nada sobre ella hasta ahora. Se cruzó a Jorge Corona, contempló desde la altura una fantástica vista del obelisco y la ciudad y además disfrutó de la señorita con aroma de Lady Million, nada mal por tan solo media hora jajaja. Saludos colega.
Mejor frase:
..."SINTIENDOME ROMULO CON MI LOBA MAMONA"...
Lo felicito MARCDORCEL por su xp con la señorita Keyli, se agradece la info, por lo menos yo no había leído nada sobre ella hasta ahora. Se cruzó a Jorge Corona, contempló desde la altura una fantástica vista del obelisco y la ciudad, además disfrutó de la señorita perfumada con aroma de Lady Million, nada mal por tan solo media hora jajaja. Saludos colega.
Mejor frase: ..."SINTIENDOME ROMULO CON MI LOBA MAMONA"...
Colega, que fenomenal relato con la dulzura de Keyli, esta joyita guarani.
Se agradece el comentario y me la alegro que la haya pasado muy bien.
La de los perfumes me encanto, que narración. Me ha hecho reir. Felicitaciones.
Gracias de no ser por ud . No hubiera conocido a esta belleza. Mis respetos.
El tema "Keyli preciosa sub23 .cogerla en un rascacielos mirando mi buenos aires querido top!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro