¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Crise
[XP] keyra bg (me volvieron loco esas tetotas)
12-Feb-2017, 15:13
buenas tardes colegas, les cuento esta es mi 2 experiencia en el mundo gatero, es de la semana pasada.
me levanto un sábado con ganas de ponerla y bueno en la semana había visto a esta nenu y las fotos me tenían loco, mando msj y me responde al instante me comenta su servicio y arreglamos para el primer turno del dia.
Me dirijo a la ubicación me anuncio al portero eléctrico y me abre de arriba, entro y el portero me pide dni y piso voy no me jode pero bueno esta bueno comentarlo.
Toco timbre escucho los tacones y pum me abre la veo y en mi cabeza pienso que mina me voy a coger, hago una breve descripción sin tacos debe llegar masomenos 1.70 cm, piel blanca, con tatuajes en las piernas y brazos, peircing en la boca onda rockerita, linda de cara y lo que mas me atrajo unas tetas hermosas al tacto con unos pezones rosaditos. Arrancamos a los besos apasionados muy mimosa ella, le pido pasar al baño todo ok, salgo le doy el regalito y empezamos le saco ese corpiño que le explotaba y empeze a chuparle a mas no podes esas hermosuras
, luego la acuesto a la cama y voy bajando de apoco a degustarle esa almeja bien peladita y sin olores una ricura mientras me como la almeja la veo a ella gimiendo y arañando las sabanas me volvia loco luego me dice ahora me toca a mi, empieza con un muy buen pete sin, lo que me calentó esta mina hasta que estaba al palo mal
y le digo que suba calza el pilotin y empieza a cabalgar se mueve bien estuvimos un buen tiempo y cambiamos de posición y la pongo al borde de la cama en 4 y le empeze a dar despacio hasta aumentar el ritmo , cambiamos a misionero y le empeze a bombear mientras le chupaba esas tetas mi amor me volvieron loco a todo esto no podía acabar ya estaba exhausto nos acostamos un rato ella empezó a los besos muy mimosa onda novia, luego empezamos nuevamente con pete y turca a full como se me perdió el amigo en esas tetas luego me calsa pilotin la pongo boca abajo y le empiezo a dar hasta que siento que estoy apunto le digo que se de la vuelta y le acabo todo en las tetas una hermosa imagen que no me la puedo sacar
, tanto que me dan ganas de volver ahora mismo ajaja, en conclusión la mina linda, copadisima y se entrega a todo lo que le pidas la verdad que pase una tarde excelente=D>=D>. por cierto el regalito fue por 1 hora,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: retiro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8