¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Cloti BG, buon tempo
15-Jan-2017, 21:10
[Cloti BG, buen momento]
Hello people!...hace una semanita aproximadamente, tramites varios por la ciudad autónoma donde cada dos por tres veía a girls muy ligeritas de ropa….
…..debía calmar tanta excitación jejejee…
....…llamados varios
[Solo miembros ven links] sin tener suerte………
….
…..
……hasta que escucho respuesta del otro lado……
My cita,
[Solo miembros ven links] (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ..…arreglo un turno y me dirijo al place…
…peron xxx….me anuncio )))) y paso, me recibe
Cloti BG nos saludamos y me lleva a una de las room (luz teneu, amplio sofá, muebles acordes, espejo, bien en general ) , me comenta de su servicio…..900 la hora completa o la media xxx el bucal puede ser con o sin, …… por si no sale en la máscara opto por el siguiente servicio de una hora,...
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Completo. Bucal con......…todo listo, le pido pasar al toilette (bien y con todo lo necesario)…regreso a la room,….luego de unos minutos ingresa
Cloti BG….1,65 aproximadamente…85-92-93… aproximadamente……..más que palpables agregaría
…….
…volaron las prendas por aquí y por allá…..
[Solo miembros ven links] franeleo, besos, caricias,….la nenu me masturbaba el miembro mientras yo le acariciaba esos glúteos….
[Solo miembros ven links] ....tenía muchas ganas de penetrarla así que me pone el preservativo, pete Con express e ingrese por colectoraaaaaaaa………………. se fue el primeroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
…higiene por parte de ambos, de vuelta a la room, palabras van palabras vienen………estímulos van estímulos vienen y ya lo tenía otra vez erecto……..me pone piloto y la penetro por la vagina……mientras mis manos acariciaban sus senos………….….probamos un par de posiciones más y se fue el segundoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
…toilette para la higiene de rigor, me acompaña hasta el hall, agradecimientos mutuos y de vuelta a la jungle de cemento………el tiempo fue el estipulado ni más ni menos……
……en conclusión, con la nenu tuve algunos otros encuentros cuando estaba en otros places, en esta ocasión he disfrutado nuevamente de un buen servicio brindado por tal partenaire,, por eso para mí ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Cloti BG.....
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Completo
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 5% 10%
Reincidencia: quizás
Un saluto a tutti