¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luismi70
[XP] YaniBG.....dulce dulce
04-Apr-2017, 20:31
Esta Xp es de ayer Lunes al mediodía. Como tenía que reintegrarme a mis tareas después de las 14:00 y andaba haciendo tiempo por el microcentro me vinieron ganas de despolve. Había leído buenas Xp sobre esta paraguayita, la contacté, pasó servicio, pregunté por el bucal y me respondió con las palabras mágicas "SIN FORRO Y SI QUERÉS ACABÁS EN MI BOCA" ....arreglé una 1 hora
:iconbiggri n:
Ya en su dpto comenzamos con un buen franeleo con besos a full. Me puso al palo, así como estabamos, parados al lado de la cama, mientras nos comíamos la boca me bajó los pantalones, sacó a luismi de su encierro y lo acarició....muuucho..... variaba entre paja y caricias que extendió a los cargadores lactales, nos tiramos a la cama y el franeleo no bajó de intensidad, por el contrario fué más y más intenso, lo interrumpíamos cuando alguna prenda se resistía salir y cuando la tirábamos a la mierda volvíamos con todo...ESO ME GUSTA MUCHO, ESE JUEGO PREVIO ME ENLOQUECE Y DISFRUTO, que manera de saborearnos por todos lados, chupadas mutuas por todos lados, largas intensas, profundas, desarmamos la cama de tanto giros y cambios de posiciones sin dejar de tocarnos, besarnos, mirarnos comernos....
Hasta que la puse boca abajo, me paré al lado de la cama y la observé en toda su belleza de la que resaltaba la redondez de su orto...iba por una buena descarga con su boca.....no fué así, cuando ví ese orto me dije le entro de una, la tomé de la cintura, paré su cola, recorrí con mi luismi la autopista, calcé piloto, encremé y adentro....BOCATO DI CARDENALE.....le dí suave, intenso, sin sacarlo a luismi de ese caliente agujero paraba y me recostaba sobre ella, me aferraba a sus tetas desde atrás, nos besábamos, volvía a bombear, volvía a pararme y ella acompañaba el movimiento para que no se saliera, paraba bien el culo y yo observaba como luismi aparecía y desaparecía....el tiempo....que tiempo era placer, puro placer, yo dejaba de bombear ella bombeaba.....y sí fué una orda lactal cósmica, se me llegaron a aflojaron la piernas, luismi no paraba de escupir, los cargadores estaban llenos......cuando dejé de disparar ella me tomó de las piernas y comenzó lentamente a recostarse obligándome a acompañarla, quedé recostado sobre su espalda, sentía sus manos que no dejaban de acariciarme mientras recuperaba aire...luismi...ahh si lusimi se relajó en lo calentito del agujero.
Nos reímos porque tuvimos que hacer unas piruetas para sacarlo con cuidado para que no se quedara el piloto.
El relax fué en silencio, abrazados más bien entrelazados, bien apretados, caricias y más besos.
Cuando miramos el reloj ya estabamos en tiempo, ducha, dulce despedida y feliz feliz.
Antes de salir del dpto del placer me acordé que no le había dado el regalito, ella nunca me lo pidió a pesar que es la primera vez que voy.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9