¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hillary Clinton
[XP] Keyra - Excelente XP. Cuerpo de Diosa Griega
10-Jan-2017, 21:33
Por fin, cuadre con Keyra y la visite hace un par de dias a las 15 horas.
Camine por Florida y subi a la puerta. Ella abrio la puerta y estuve muy conforme con lo que vi. Ella tiene una cara bella. Es un poco alta, de 1.70 calculo. Puse 5% foto porque su piel no es tan bronceada, es mas porcelina. Pero el resto es como las fotos.
Charlamos y me bane. Volvi a la habitacion y ella estuvo en la cama. Charlamos por un rato y nos quitamos la ropa. Ella tiene un cuerpo que raremente se vea. Es cuerpo de diosa griega. Es decir, es cuerpo largo, con curvas, todo natural, no gordo. No hace gim pero su cuerpo es impresionante. Es como asi:
[Solo miembros ven links]
Me beso levemente en el inicio pero mas profundo a medida que nos conocimos. Muchas caricias los dos. Toque todo su cuerpo, admirando las curvas y las tetas naturales que son hermosas.
Comenzamos la batalla y ella cumplio con todo con buena onda. Me dio pete buena, casi garganta profunda, mucha atencion a todo. La chupe la chuchi perfecta, perfectamente cuidada. Cuando ella estaba bien caliente y jugosa, la penetre. La cogi en misionero, despues ella arriba - me cabalgo muy bien. Le di vuelta y otra vez en misionero, despues cuchara. La agarre por el pelo y le gire su cara para que besaramos y asi acabe todo en cucharita besandonos. Polvo excelente.
Casi la hora termino. Me puse ropa y fui.
Unas aclaraciones. Dice que es completo cuando te conoce y se acuerdan. No pregunte sobre eso. Puse 5% fotoshop por el tono de piel, nada mas. No se si es HEF, no le intente hacer.
Nada mas. Seguro que vuelvo.
Hillary (Ya derrotada).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10