¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Keyra - Una tarde agradable
20-Nov-2019, 21:52
Hola colegas:
Para el día de hoy tenía pensado acercarme al centro para visitar alguna niña pero los 34 grados me disuadieron y opté por buscar alguna alternativa en zona norte. En ese momento me acordé de Keyra: había intentado verla hace unos meses pero me suspendió el encuentro unas horas antes. Hoy por la mañana le escribí y quedamos en encontrarnos en Belgrano durante la tarde. Llegada la hora me dirigí puntual al telo de la calle Palpa y pedí la habitación mientras llegaba Keyra. Un minuto después entró ella. La describo: 1,75 con tacos, pelo lacio castaño con algunos toques de color fucsia, tez blanca, bonitas facciones y físico armonioso donde se destacan sus tetas.
Una vez en la habitación Keyra se da una ducha mientras pongo el aire al palo porque la temperatura no era nada agradable. Después de la ducha me pregunta si se pone la ropa interior o se queda desnuda. Me dio una ternura!
Le digo que haga lo que prefiera y me acuesto en la cama a esperarla. Se acuesta y empieza a acariciarme, arrancamos con unos besos suaves: a medida que se fue soltando mejoraron aunque debo decir que no te come la boca. Enseguida me dirijo a las tetas que son por lejos su punto fuerte. Son grandes y tersas, una hermosura. Le pregunto si le gusta que se las chupe y me dice que sí, acto seguido mando dedo a la conchita y estaba algo mojada. Me pregunta si quiero que me la chupe pero le digo que sigamos con los besos: yo estaba al palo y con ganas de coger. Pongo forro, chupo un poco la conchita y vamos en misionero. Me dice que le gusta.
Estoy un rato dándole tranqui mientras la beso y le chupo las tetas. Le pido perrito para acabar y la pongo frente al espejo de la cabecera de la cama para ver como se bambolean esas tetas enormes. Lindo momento!
Cinco minutos después se va el primero.
Charla post bien larga para recuperar. Hablamos de todo un poco: Keyra es conversadora y de sonrisa fácil por lo cual la conversación fluye naturalmente. Cuando había pasado una hora paso al baño para arrancar el segundo round. Fue bastante parecido al primero: besos muy lindos, chupada de tetas a full y mimos en el clítoris. Me pregunta si quiero que cabalgue. Le doy el ok y se mueve bien mientras tengo a disposición esas hermosuras que me llenan la boca. Después de un rato me sugiere cambiar a cucharita y regulo para no explotar enseguida. Mientras le doy le acaricio la espalda y le agarro las tetas. Habré estado diez minutos y se va el segundo tiro. Faltaban 30 minutos para las dos horas (que fue lo que arreglamos). Un rato más de charla y sale ducha antes de volver a casa. Nos cambiamos mientras hablamos un poco de literatura: algo bastante excepcional con una chica del ambiente. Caminamos un par de cuadras juntos y nos despedimos con un beso.
Conclusión: Keyra es tranquila y complaciente en la acción, tiene un bonito cuerpo donde destacan sus tetas y es relajada y simpática en el trato.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls