¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] Unas pascuas con la turca nahyara
19-Apr-2017, 12:15
Buenos dias colegatos. Esta experiencia es del domingo.
Viendo q la turquita se puso a trabajr de nuevo, y yo andaba con ganas de coger. Arreglo para las 12 del domingo.
Arranco viaje, y despues de un tren y subte pa llegar. Llego a mi destino. La cita fue en su depto de corriente al 19xx. Aqui fue donde la conoci hace unos años. La nostalgia de la 1er exper con 1 scort del foro. Q buenos recuerdos.
Paso por la recepcion, portero q no dice mucho ni pregunta tampoco. Subo al ascensor y voy al depto. Toco timbre y me atiende ella. Con una sonrisa picarona y de 1 me come la boca, me muerde el labio y eso ya me puso al palo. Ella con una faldita bien chiquita y un hilito dental rojo q me volvio loco. Charlita breve antes de garchar. Nos comemos la boca y al ritmo unos temas bailamos muy franeleados y asi se puso caliente el ambiente. Me saco la ropa agarro la toalla y me doy 1 mini ducha pa higienizarme..
Salgo mientras acomodaba la cama. Y le apoyo la pija por detras mientras estaba agachada. Como siempre bien dura y calienta. Ella me acomoda en el sillon y empieza su inspeccion. Un buen pete sin con chupada de huevos y lengua super jueguetona, me la chupaba mientras me arañaba y pellizcaba los pezones, le decia yo "morde y araña tranquila", y ella se prestaba a hacer lo q queria. Un pete muy bueno y con garganta bie profunda. Casi me hace acabar, le destapo sus tetotas y se las empiezo a chupar a todo dar, luego devuelvo gentilezas dandole una buena chupada a sus conchita, limpia sin olores, lengueteada a full de mi parte. Y calzamos piloto y ella me cabalga a full encima mio. Y se va el primero.
Charla intergarching de un poco de lo q hemos hecho en este tiempo q no nos hemos visto, y jugueteo chupandole las tetas mientras ella me pajea. Una vez mas calzamos piloto y la pongo en patitas al hombro y empezamos a garchar.ya mi pija se recupero y estaba al palo y caliente como chorizo ala parrilla. Se la meto bien duro y adentro, y acabo un poquito.
Luego vamos a la mejor parte, como es pascuas le traje mi huevo(pija), pero traje salsa de chocolate, mientras nos duchabamos. Abro el frasco y nos bañamos todo el cuerpo de chocolate. Quedamos chocolatados, que rico la mordia la chupaba,ella me peteaba al baño del chocolate. Nos lamiamos, y bajo el agua nos comiamos la boca. Esta fantasia la saque viendo videos de brazzer y naughty america. Donde las minas garchan bañadas en crema, o chocolate. Ella se presto si dudarlo, me peteo y peteo duro en la ducha. Pero mi pija no quiso soltar mas leche. Nos enjuagamos bien del chocolate y vamos a la habitacion de nuevo.
Nos acomodamos y empezamos a garchar en el piso ella se monto arrriba y me dio duro, pasamos y le doy en cuatro, q rica manera de coger, y por ultimo a patitas al hombro y girandola dentro de su concha pa q se meta bien adentro. Pero igual mi pija no solto nada.
Ya casi eran las 2 hrs programadas. Nos higienizamos. Buscamos nuestra ropas. Y nahyara mientras se vestia yo la queria desvestir. Tengo un morbo con las minas, mas se tapan mas ganas de sacarle la ropas tengo. Despues de q se puso las calza negra voy la agarro y le tiro mordico a su cola y le franeleo la concha. Y me dice todavia queres garchar. Mi pija estaba parada de nuevo.
Le doy su regalo y parto a mi casa descansado.
Como siempre la turca, pone una onda de 10 en su trabajo, se presta al juego, se presta ala fantasia. Yo como gatero quedo satisfecho.
Lo unico q puedo acotar es qno estuve en mi mejor condicion, me heche 2 lo normal serian 4 en 2 hrs.
Me di el gusto de verla bañada en chocolate y cogerla. Muy buenas pascuas tuve.
El tiempo 2hrs a xxxx. Si buscan madura de muy buena onda e higiene y juguetona la turca, ella juega y te deja jugar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8