¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Tomando el pasillito, parte1, Barby hot bg
23-Jan-2014, 20:34
Hola muchachos como están?
Bueno esta experiencia es del miércoles 22. Pero se empezó a gestar en la última cena de las cuales ya todos saben q son una vez al mes.
Los q fuimos a " tomar " el pasillito éramos ravenxx, totonogrisales (logística de todo), Arnold_Rothstein y quien les habla.
El lugar muchos lo conocen es un pv en tucuman al xxx. El lugar esta bueno y las chicas son lindas
Entramos al lugar elegimos a la primera chica en mi caso barby hot. Y nos vamos cada uno a su habitación.* (Salvo ravenxx q fue al living)
La nota de color la dio ayrlin quien no queria pasar en el living con ravenxx.* Le ofrezco mi habitación y seguia con la negativa.* Sinceramente muy mala actitud de parte de ella. Hasta la forma en q lo dijo fue mala
Por suerte esto no empaño el momento y ravenxx pudo pasar con otra chica
.
La experiencia:
Subo a la habitación de arriba bastante linda era la primera vez q iba ahi. Es bastante chica de altura tanto asi q si estoy parado ne golpeo la cabeza con el techo. Ahi un aire portátil q a veces da frío
pero dentro de todo bien.
Barby para los q no la conocen es una chica rubia.* Simpática de cara* tetas muy chiquitas y una linda cola
Nos sacamos rápidamente la ropa y hablamos un rato del pésimo momento pasado con ayrlin.
Empezo con besos tranqui.* Después pasamos a la cama y ahi arrancó con su especialidad un gran pt con mucha gp y miradas mientra te lo esta haciendo.* Estuvo un largo rato asi. Luego pusimos el forro se subio a cabalgar ahi pude chuparle las tetas q tiene.* Cambiamos en 4 le di un buen rato y se fueron los muchachitos!!
Nos limpiamos un rato. Hablamos un par de tonteras y asi de una arranco con el segundo.* Un nuevo gran pt q fue maaaaas largooo q el otro. Ella queria q acabará asi. Pero disisti en hacerlo. Y termine dandole en cuatro otra vez
Resumiendo
Barbi me habia gustado en el último after q la vi. Es bastante linda pero el servicio es bueno.* Pero nada extraordinario.no creo q haya reincidencia.*
Por último aproveche para sacarle un par de fotos. Que voy a compartir con los q comenten la xp
Cara 7
Cola 8
Tetas 7
Onda 7
Servicio 8
Reincidencia no lo creo.
Arancel xxx
Link
[Solo miembros ven links]
Besos si
Completa si
La segunda parte sigue aca