¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Kiara BG, del pasillito al fondo
31-Jan-2011, 11:05
Hola amigos. Esta xp es de la semana ante pasada. Resulta que a Kiara la tenía desde hace rato entre ceja y ceja. Planificaba un encuentro para mitad de semana.
Pero resulta que se hizo el viernes a las 17:30, entre los que se fueron de vacaciones y los que se rajaron temprano quedé solo en la oficina. Sin ganas ni motivación para laburar, pero al palo dije ma sí, llamo al pasillo y me tiro el lance a ver si la engancho.
Hablo con L.I. y me dice venite que a las 18:00 está libre pero a las 19:00 tiene ocupado (resultó ser el colega Tony Almeyda). Parto raudo para Tucumán entre Suipacha y Pellegrini y llego unos minutitos antes. L.I. me reconoce de la semana anterior cuando estuve con Emilia.
Me hacen pasar, higiene de rigor y espero en la habitación del fondo donde hay un enorme espejo.
Al ratito viene Kiara:
[Solo miembros ven links]
Es chiquita, bajita, con un culo infernal (no hace falta que se los aclare).
Empezamos con unos besos, durante los cuales descubro su piercing en la lengua. Luego se me sienta encima y comienza a masajear al amigo con ritmo lento. Pasamos al PT, a lo que le pido hacerlo en posición 69 para poder degustar tanto la almeja como su anillito. Estuvimos así un rato hasta que ya no podía mas, se corre y termino acabando en su boca y encima mío.
Luego la higiene obligada y una breve charla preparatoria para el segundo.
Volvieron los besos y el PT, encapuchamos y le pido posición cucharita pero algo le pasó al amigo que empezaba a aflojar. Raro. Intento posición misionero y el muchacho no reaccionaba. No me dejes asi!!!
Ahí Kiara en una actitud para destacar, me dice "me parece que mucha paja vos". Me saca el pilotín, vuelta el pete, un poco de manitos y en firme nuevamente.
Ya recuperado, otro pilotín, se me sube y comienza la cabalgata. Un ratito asi, el amigo respondió como debe y se fue el segundo disparo. Gracias Kiara por darle para adelante.
Así que finalmente última higiene antes de partir y saludo. Contento porque me saqué las ganas de conocerla y descargué sin haber podido aguantar a la semana siguiente.
Les dejo la tablita.
Cara: 8
Cola: 10
Besos: a full
PT: hasta el final (no traga)
Lolas: 6 (mínimas)
Onda: 9
Cuerpo: 8
Lugar: 8
%Photoshop: 0
Relojea: NO
Servicio: 9
Reincidencia: tal vez
Saludos a todos.
SS.
PD: Tony, te la dejé impecable a Kiarita.