¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Almango
[XP] Es un camionazo Stefani le hice el amor a la brazuca hay material
14-Jan-2020, 01:58
Buenas muchachos todo bien? Quiero contarles esta experiencia, tengo muchas pero da paja contarlas todas aunque esta vale la pena escribirla.
Conocí a Stefani una brasilera hermosisima muy lindo rostro pelo ondulado rubio natural 1,60 de altura tez blanca ojos claros lindas facciones en general el cuerpo es la típica genética colombo/brasileño tipo vedet diría unas buenas tetotas cinturita de avispa y una buena cola redonda dura y parada el señor culo.
Cuando llego me bajo a abrir la encargada subimos y me lleva a la pieza nos cruzamos con una compañera tetona muy linda también la voy a ir a conocer y cuando llega Stefani se presenta y me da unos buenos besos arrancamos bien dije.
Luego de una lavada a la nutria vuelvo desesperado a la pieza y empezamos a los besos a full besa muy bien y mete lengua seguí chupando por todas partes me quedo un buen rato en las tetas están barbaras luego bajo a la conchita bien rico y depilado a los que les gustea chupar conchitas esta es la indicada te deja todo el tiempo que quieras yo estuve como 20 minutos es un arte para mi.
Vamos a 69 y probé su pete puso protección porque se cuida mucho a mi no me molesto. Luego y ya que estaba me la empece a cojer de perrito al borde de la cama de parados frente al espejo en cuatro en un sillón en misionero y ahí le largue todo estress
Nos higienizamos salio charla copada pero enseguida me empezó a besar y la nutria ya estaba como un garrote pete y garche como el primero solo que este acabe cojiendola de parados al lado de la puerta se escuchaban los bombazos y ahí quede echo bosta.
Me sorprendió lo linda que es aparte con un buen cuerpo como decirlo? tiene cuervas y el cuerpo es tonificado besa muy bien y te hace sentir en todo momento que sos el novio así que la recomiendo muchachos les va a gustar mucho y se van a ir satisfecho.
El departamento esta bueno tiene aire acondicionado perchero camilla cama de dos cuerpos música tiene todo.
Tengo unas fotos q le saque al natural así que me la piden y veo como hago para pasarlo.
Espero que no se hallan aburrido y que les sirva la data.
Chauchau
Link a la publicacion en BairesGirls