¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Kiara BG - Un bombonazo
18-Jan-2014, 15:48
Hola colegatos, esta experiencia es del día de ayer. Tenía ganas de conocer a esta señorita hace algún tiempo. Me tentaba la imágen de su culito. En fin, al salir del trabajo, la llamo y me contesta. Arreglamos para las 19 hs. El subte me demoró unos minutos más así que mandé SMS para avisar, a lo cual contenstó ""dale besho". Me gustó. LLego al bulo que tiene en Maipú al xxx y subo al depto de la criatura. Me abre la niña, que es igual a la foto, salvo alguna cosa m{inima de photoshop. El culito es idéntico. Redondito y paradito, como a mi me gustan. El derpa es agradable y limpio. Me ofrece algo fresco de tomar teniendo en cuenta el infierno exterior, a lo que acepto con mucho gusto. Paso al baño, me higienizo y quedo listo para el reto. La niña hace lo mismo. Mientras yo me tomo la ser citrus que me sirvió. Lo que sigue, fue fabuloso. La niña se despojó del minúsculo pantaloncito de jean que traía y se quedó en una tremenda tanga negra, que le quedaba 15 puntos. Comenzamos la franela de parados, me despojo del boxer y vamos a la camita. Allí, le saco la tanguita y comienzo a paleater una argolla con unos labios carnosos muy linda, sin olores y perfectamente depilada. La niña comienza a comerme al amigo en un pete sin igual, que lo dejó a punto caramelo. Cambiamos un 69 y luego cambiamos a arrodillados en la cama, con mi pija entre sus piernas al repalo y con ganas de ponerla. Enfundamos y adentro por autopista. Nunca me dejaron la pija tan grande como ayer. Le di en varias posiciones: misionero, a lo perrito, a lo panda y finalmente de vuelta a misionero para acabar. Sublime la acabada, viendo esos ojitos negros mintiéndome un orgasmo. Copada la pendeja. Muy linda piel. Delgadísima. Pocas tetas, pero lindas para chupar pór sus ricos pezones. Uruguaya. Preciosa morochita. Se iba a bailar salsa después a la noche. Lástima no tener unos años menos para llevarla a bailar salsa o cualquier otra cosa. Un bomboncito recomendable. Me quedé sólo media hora, pero valió la pena. Repetiré. Saludos gateros.
[Solo miembros ven links]
La tabla, como siempre nop ude pegarla.Pero:
Onda:10
Regalito: xxx la media / xxx la hora
No relojea
Da besos a full
Pete sin , no se si hasta el final
Reincidencia segura
Última edición por ilgatto; 18-Jan-2014 a las 15:57