¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Kiara de Bg, pasillo al fondo.
26-Apr-2011, 20:33
El dia lunes 18/04 reservo con Kiara, sabiendo que està proxima a retirarse, llego al lugar me hacen pasar a la habitaciòn, paso al baño y al rato entra ella, mientras le ponia la trava a la puerta se agacha y me saca el culo para que la apoye, uhh al toque me puso al palo, se da vuelta y empezamos a transar con su lengua larga , que cuerpito que tiene, las piernas y el culo son terribles, volaron lo que quedaba de pilcha de ambos, y arranca con un pt muy bueno, luego voy yò abajo, despuès un 69 , enfundo y a darle en misionero, bomba por un rato hasta terminar, luego ella se và por un rato, paso al baño yò, y arranco para el segundo, la pongo en cuatro, abro los cachetes que hermoso anillo que tiene, pregunto si es completa me dijo que sì, gel y adentro, ella en cuatro arriba de la cama y yò parado abajo, le dì por un rato hasta que me quedo sin piernas y descargo a mano, muy buena la atenciòn y la hora de placer por $200 .
Lugar: Queda en Tucuman al xxx,es un 1er piso, en mi caso por escalera, despuès 30 metros de pasillo hasta el dpto, adentro un living con un plasma, un par de sillones. Cuando me voy, despues de bajar las escaleras intento pasar la primer puerta de dos hojas y cerrada, detras mio venia una señora que deduzco era de la Cole por su vestimenta y me abre, antes de abrir la puerta de calle me ofrece 5 pesos en monedas, me pareciò extraño pero aceptè, despuès me dijeron que era por las pascuas judias que no pueden tocar metales, al menos me dieron esa versiòn.
habitaciòn; espejo, luz tenue, un sillon,
Baño: te dan una taollita en la habitaciòn, el baño tiene espejo y canillas, lo justo y necesario.
tiempo: a la hora justa estaban tocando la puerta.
[Solo miembros ven links]